Caso 149839    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dish03/03/20

Dish, no contraten! Cancelar es un dolor de cabeza y super groseros

Dish
Dejamos de usar el servicio, aparte cambiamos de residencia a otra ciudad y por eso decidimos cancelar. Me dijeron que no era posible porque el contrato aún no terminaba, entonces hicimos los pagos de las mensualidades correspondientes, de eso ya pasaron 6 meses y todavía no podemos cancelar!.

Cada mes, piden el cobro de la siguiente mensualidad, siempre ponen una traba. En una ocasión no me permitieron hacer la cancelación porque no soy el titular. Hace unos días hicimos el pago de la ultima mensualidad que se supone se vence el día 10 y ahora salen con que Dish es muy buena gente y condonó unas mensualidades atrasadas.

Ya con esto tenemos pagando prácticamente un año sin usar el servicio. En la última llamada, no podía ingresar porque no me aceptaba el número de cliente, cuando finalmente me contacté (solo porque marqué a contrataciones) el tipo de lo más grosero, no me dejaba hablar, no escuchaba lo que yo le decía y hasta la voz levantó.

En fin... aún termina la odisea y espero en los próximos días hacer la cancelación
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
Celulares Compramerica RATEROS
Curves Gym ¡pésimo!
IMSS, fatigados
TELCEL cobro arbitrario de datos
Santander, Me salieron raíces de esperar