Caso 105773   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dish12/09/15

Dish empresa de rateros y mentirosos

Dish
Yo dure con Dish aproximadamente 3 años donde todo parecia caminar normalmente, pero despues de eso llegue a durar hasta un mes sin el servicio y aun asi lo tenia que pagar y no me condonaban nada, por lo que decidi darlo de baja para lo cual invertia hasta 40 minutos y la llamada se cortaba despues de escuchar su musiquita estupida por un buen rato, hasta que logro hacer la cancelacion y me entregan un numero de folio y me desconectan el servicio, quedando de pasar posteriormente por sus aparatos,

lo cual no sucede durante 2 meses y posteriormente me llaman para solicitarme un pago porque me dicen no se realizo adecuadamente la cancelacion, despues de estira y afloja con tal de librarme de ellos decido pagarles lo que me cobraban a una persona que enviaron ellos y me entrega mi recibo y unos candados para los equipos y me dice que posteriormente pasaran por ellos, lo cual no hacen hasta el dia de hoy y a diario me llaman y me dicen que aun no se ha realizado la cancelacion hasta que no les vuelva a pagar, le llame a la persona que paso a cobrarme el dinero y lo unico que me contesto en son de burla " yo por eso tengo Megacable, para no batallar con esos rateros". Y lo peor que no hay una dependencia que les ponga un alto; son rateros con licencia.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin

14/09/15
pisinomember  / El Troll  / 09
Pecaste de ingenuo, si ya tienes el folio de cancelación y te intentan cobrar, simplemente debes ir a la Profeco y no pagar un peso más. Te la van a seguir aplicando ya que vieron que te dejas
18/09/15
Elena2021  15
Soy empleada y te comento jamás se te da un folio de cancelación, hasta que se retira el equipo te dan tu hoja de recuperación de equipo que avala que posteriormente se hará tu cancelación siempre y cuando tu cuenta esté al corriente, comentarte también que el servicio de atención a clientes está abierto de lunes a domingo 8 am a 9 pm tenemos llamada tras llamada sin parar y a la brevedad se atiende a todos los clientes, saludos