Caso 38743   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dish29/06/10

DISH, pésimo servicio GDL

Si desean contratar el servicio de Dish revise si desea soportar lo siguiente:

*Plazo forzoso de 18 Meses
*Para cancelar hay que hacerlo con 2 meses de anticipación (si no lo hace, se renovara automático) y tener todos y cada uno de los recibos.

*Hay que pedir el talonario de Pago (cuando se va a terminar) por teléfono mínimo con 30 días de anticipación aún cuando en el mismo talonario dice que te lo van a enviar no haciendo referencia a que tiene que llamar usted.
*No se ven los canales del aire
*Si puede cambiar de paquete de inmediato pero solo si cambia a un paquete de mayor precio (se hace un ajuste), pero si quiere cambiarse a uno de menor precio debe hacerlo exactamente cuando es el día de su corte. Si no lo hace se tendrá que esperar al siguiente.
*Personal de atención a clientes mal humorados en sucursales y por teléfono.
* Si tiene TV LCD tendrá que conformarse con que los canales a lo máximo se verán poco menos que calidad 480p.
*y lo mas grave que el contrato que usted firma no es el que esta vigente, si no el que esta en línea en la pagina de Dish
Link y contaré mi experiencia en base a esto.
Cuando contrate el servicio eran 12 meses forzosos pero al momento de solicitar información para la cancelación resulta que el plazo había aumentado a 18 meses, por lo que los 12 meses que vienen impresos en el contrato ya se los habían pasado por el arco del triunfo. Lo malo de esto es que entonces pueden cambiar cualquier clausula y uno ni en cuenta porque no se nos notifica cuando sucede esto y ademas de todo en la pagina donde esta el contrato no hay fecha de actualización. Así es que si quieren estar al día con el contrato, leanse todo el documento todos los días para que no les metan Gol.

Y no voy a mentir los canales en una TV convencional se ven bien y regularmente no fallan. Pero les puedo garantizar que el trato que le dan a uno y las mañas que se sacan para que paguemos lo mas que se pueda son 4 o 5 veces mas que con Megacable. Y eso que pensé que los de megacable eran bárbaros pero estos se los llevan de calle. Lo bueno es que ya me faltan pocos meses para cancelar este cochino servicio.

Acuérdense de aquello de que "lo barato sale caro", si quieren contratar TV de paga y están en el clásico dilema de Dish o Megacable, les diría que ninguno, pero si desean no batallar tanto les recomiendo Megacable, batallas menos y ves los canales en todas tus teles y no ocupas un control aparte (A excepción del digital).

En fin yo solo quiero despejar dudas para los que quieran contratar este servicio, dado que yo hubiera pagado porque me dieran esta información antes de contratar. Porque los vendedores te van a decir que no es plazo forzoso que nomas así dice, que puedes cambiar a cualquier paquete sin problema cuando quieras y mil cosas con tal de que compres.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin

30/06/10
taxtor/el profe  08
pues si, ya que ante prfeco, el contrato que cuenta, es el QUE LLEVES IMPRESO, y con la firma.

de hecho, estoy en espera de audiencia, por que se quisieron pasar de lsitos con mi suegro, se le acabo el talonario, NO le enviaron el nuevo(a pesar de que lo pidio con un mes de anticipacion), y NO le aceptaban el pago, por la falta del mismo, y se vencio un mes, y se disparo la emnsualidad, por que llego el siguiente mes, y lo mismo ocurrio, y salieron con la graciosada, de que tenias que enviar por correo elctronico, documentacion confidencial(ife, y una carta con tu firma escaneada, con 2 meses de anticipacion, para poder cancelar)
ya profeco, no libro de los papeles, y no pasaron a recoger el equipo, y el cobro por "desconexion" de casi 300 pesos, por lo cual es la segunda audiencia,pero por el imcumplimiento de la empresa, ya platique con mis contactos en profeco, y me aseguraron, que no voy a terminar pagando ni un quinto.

blasterax:
te recomiendo acudas a profeco, que esta por la calle de marsella, pero primero, habala por telefono,para que te asesoren acerca de la documentacion a recabar y entregar, y no des una vuelta, solo para conseguir esa informacion, si se puede hacer por telefono, ademas de que puedes pedir de que te agenden una cita, y vas mas alo seguro.

lo malo, minimo, vas a perder 2 mañanas enteritas, en resolver el asunto.

suerte, y saludos de un vecinillo tuyo, de el salto, jal.
07/07/10
blasterax  10
taxtor/el profe. Excelentes tus comentarios, me previenen ante estos delincuentes de dish, que bueno que compartes tu experiencia para que no seamos estafados de esta manera tan Baja, de esto se trata de no dejarnos y compartir experiencias por favor demuestren su cultura y no pongan comentarios como tanke_panzer que no ayudan a nada. Obviamente tengo mi contrato y todos mis documentos, soy una persona seria que trata de compartir experiencias para que contratemos servicios de calidad, no para publicar palabras altisonantes o contenidos vanos. Saludos
08/07/10
carlosorozcor  09
Escribo para reportar un serio problema de publicidad engañosa de la empresa Dish que distribuye television en la Ciudad de Guadalajara.
Ellos anuncian y ponen en sus talonarios que daran un descuento si pagas hasta el dia 28 de cada mes.
ponen en sus talonarios "Con descuento hasta el dia 28/07/10": 149.00 pesos.
luego en otra linea "Sin descuento hasta el dia 01/08/10": 194.00 pesos.
Tengo con el servicio desde Febrero y cada mes han tenido un pretexto para no aplicar el descuento:
-Uno que porque pague el dia 21 del mes y no deberia pagar sino entre el 22 y el 28. ENGAÑO!
-Otro que porque pague 2 meses juntos y el sistema asi no aplica el descuento. ENGAÑO!
-Otro que porque pague el 22 y todavia no aplicaban el corte del dia. ENGAÑO!
-Otro porque desde hace 4 meses tengo un saldo inicial de 16.00 en contra, que nunca me avisaron en todos estos meses!!! y ahora debo 105.00 pesos !!!!

Ojala puedan hacer algo con esta empresa pues no soy el unico que esta sufriendo con estos engaños.