Caso 40249   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dish04/08/10

DISH es fraude, Telmex y Profeco lo respaldan

ojo no se dejen engaÑar por Dish... es un verdadero fraude a ojos VISTOS.
Les cuento a todos que se me ocurrio contratar Dish en abril y no me gusto la programacion y trate de cancelar lo cual fue inutil pues me digeron que el contrato era por un año y despues me salieron con-que es por año y medio y que no se podia cancelar que lo ideal era traspasar la señal...

Busque a quien pasarsela y mande todos los documentos que me pidieron y al dia sigiente hable para preguntar si ya los tenian y me contestaron que ya y qiue yo ya no tenia de que preocuparme, que la responsable era la persona a quien yo le traspase el equipo que yo ya no tenia de que preocuparme y que solo se me iba a cobra 48 hrs. mas por el cambio esto fue el 29 de abril... y les cuento que a la fecha yo sigo pagando por un servicio el cual yo ni el aparato ni señal tengo... ya estoy super cansada de esta situacion...
no se dejen engaÑar por esta porqueria de compaÑia fraudulenta pues es puro ENGAÑO...

lo que no entiendo como telmex que es una compaÑia tan seria avale esta compaÑia que solo lo esta dejando en mal, pues asi no quedan ganas de volver a tener nada cque ver con telmex.
ojo mucho ojo no se dejen engaÑar
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin

05/08/10
PAULOFLORES  / PAULO OSWALDO HERNANDEZ FLORES / 08
Bueno,, a lo mejor hubo falta de comunicacion y conocimiento de quien lo vendio, y falta de curiosidad de tu parte

El contrato dice que son 18 meses forzosos, y efectivamente si lo quieres cancelar, creo que salia muy caro por la penalizacion, lo mejor es traspasar,,, el problema, es que Dish no tiene oficinas fisicas, todo es por telefono, asi que desgraciadamente en eso coincido, si es una porqueria estar hablando para solicitar cualquier cosa (cambio, fuera la señal, etc)

Referente a telmex,,, jajaja, disculpa que te diga, pero no coincido contigo,, telmex aun es un monopolio maaas purco que todos los que conozco, en lo minimo es una compañia seria,,, el Sr Slim roba a despoblado, con su robo hormiga,,, simplemente imagina cuantos tenemos linea telmex,, que te gusta,, 40 millones?,,, dejemoslo en 10 millones... no se tu si revisas tu recibo, pero a mi seguido me aparecen entre 15 y 20 pesos muy seguido de mas en el recibo con llamadas que no hice, sobre todo locales que no tienen control exacto como larga distancia o celular,,, multiplica esos 15 pesos por los 10 millones de usuarios al mes,, y es lo que el Sr roba a todos.

Mil veces Dish (que indirectamente tiene manos del mismo tipo) que telmex.

Ojala se resuelva tu problema, y pues animo,, hay que tomarse 2 horas al tel para poder mentarles su mother a la bola de incompetentes (no todos) de los "ejecutivos" de Dish.
05/08/10
daniel999999  10
Tenga mucho cuidado por que si usted o la persona a la que le paso el equipo con un mes de atraso la van a subir al buro de credito como mala paga.
26/02/11
scubakevin  / Kevin  / 11
Tuve igual mala experiencia pero en mi caso no me instalaron pero como hice inscripcion por medio de telmex cuando llego mi cuenta con el cargo antes de instalarme hable a reclamar. Telmex dice que no son responsables, DISH me dijo que no tengo cuenta, Telmex me di un numero de servicio y en DISH por medio de su pagina y por telefono dice que esta cuenta no existe. Telmex dice que ellos solo facturan que DISH dice y que pues ellos no tienen ningun responsibilidad. Explique que pense que PROFECO puede tener otra perspectivo y nada mas el guey de telmex rei y me dijo que si queria probar pero que muchos antes han intentado y PROFECO respalda lo que es el FRAUDE de TELMEX y DISH juntos. Igual te digo, Telmex no es una empresa seria, Grande si, pero Grande operado por el hombre mas rico en el mundo no significa "empresa seria".