Caso 48674   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Dish16/03/11

Dish es un fraude

contrate Dish hace casi 2 años, y la verdad es que ni lo voe por eso decidi cancelar el servicio, cuando llame y les dije el motivo de la llamada me transfirieron con otro ejecutivo, despues de 10 min de espera, me dijeron que todos estaban MUY OCUOADOS que llamara en 2 hrs. al dia siguiente volvi a llamar.

cuando les dije que queria cancelar y despues de 20 min de espera trataron de convencerme a toda costa de o hacerlo, me ofrecieron prestamos de dinero en efectivo, me ofrecieron transferir el servicio con un costo minimo "200 pesos. ademas me dijeron que seria mas facil transferir que cancelar, como yo mantuve mi postura me dijeron que para concelar necesitaba mandar una carta por correo electronico con un monton de datos y que tenia que decir los motivos por los que queria cancelar, ademas anexar una copia de mi credencial de elector y llamar en 24 horas para que en 60 dias me cancelaran el servicio. es lamentable que existan empresas asi, y lo peor ees que nosotros no hagamos nada
Dish me ignora!
Dish "recuperadores de antenas"
Dish apestan rateros
Dish cobros fantasma
19524

17/03/11
alichikita  10
Hola yo tambien padeci el mismo calvario al querer cancelar el contrato con dish, pero yo hize una demanda en profeco y por arte de magia me aceptaron la cancelacion, te sugiero que hagas lo mismo.

saludos
19/03/11
panviro  11
Hola amigo ten cuidado, estos desgraciados de Dish, no respetan la cancelacion, como no te dan un documento que avale dicha cancelación, automaticamente te revalidan otro contrato por 6 meses más, y así te traen, y es cuento de nunca acabar, ve al consumidor antes de 2 meses y levanta una denuncia y mandala por correo certificado a dish.
22/03/11
MPEREZN  11
Por desgracia lo del aviso de cancelacion viene en el contrato asi que tiene que cumplirse lo de los sesenta dias previos yo tambien pedi la cancelacion hace unos dias pero no fueron tan insistentes para que me quedara con ellos, y si tengo la confirmacion de que recibieron mi solicitud de cancelacion asi como los documentos que solicitaban, aun no han pasado por su equipo pero eso ya es problema de ellos ya que yo cumpli con lo que decia el contrato y si no lo quieren respetar pues me ire a PROFECO
25/03/11
diego_gdl  / Diego  / 08
no les mandes ninguna carta ni nada,

vete directo a profeco, y no entres en sus jueguitos