Caso 51464   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Dish30/05/11

Dish son una bola de nefastos

Mi talonario de pagos se me termino, llame para solicitar la reposicion y la persona que me atendio me dijo que en dos semanas lo recibia esto fue el 02 de abril 2011. al no recibirlo volvi a llamar para preguntar que habia paso, me contestaron que lo volverian a solicitar y en dos semana llegaria esto fue le 24 mayo.

el 30 de mayo vuelvo a llamar a ver si ya tenian algo a lo que me dicen que tengo que ir a recogerlo o pagar directamente en banamex con un numero que me dio en ese momento... a lo que voy...se me genero intereses por culpa de ellos al no informarme desde un principio que podia pagar sin talonario y la molestia es porque no capacitan a su gente para que den la informacion necesaria para no estar llamado y perdiendo el tiempo a lo tonto.

en cuanto cumpla el año cancelare
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin

01/06/11
julio19  11
Comentario Positivo/Constructivo
efectivamente tienes mucha razon con relacion a capacitar a ciertas personas pero no solamente en esta empresa en cualquier lugar por mas vano que sea hay gente que realiza bien y mak su trabajo y por unos pocos se cataloga a todo ek personal esto pasa en nuestro pais somos catalogados como un pais inseguro y tal vez se tenga razon pero solo son algunos de millones de mexicanos pero en el extranjero se piensa de otra manera ahora basicamente es muy aceptable tu opinion tu talonario no lllego y volviste a llamar pero vuelvo a lo mismo yo se que por eso se llama atencion a clientes pero si ya tenias un talonario anteriormente te pudiste haber percatado que hay varios medios laternos donde realizar pagos y en el mismo talonario vienen las sucursales,,creo que poner mas atencion en ciertas cosas te ayudaria y esto no solo lo digo por el comentario de que "si te hubieran dicho",si no por el ultimo comentario en donde indicas que esperaras aal año para cancelar,solamente me queda indicarte que verifiques tu contrato ya que en la clausula decimonovena aparece el compromiso minimo y es de 18 meses
02/06/11
julio19
El tema de la inseguridad en México es mucho mas complejo que de "unos cuantos" ya que a nivel internacional parte de esos cuantos son las autoridades (Que depor si ya son unos cuantos) y eso nos pasa a pais de corrupto.

Tema muy largo para tratar, regresando a la queja, hay dos puntos.

1.- DISH apesta por su mala capacitación a usuarios.
2.- Al usuario le faltó iniciativa para hacer preguntas como:

Tengo hasta X fecha para pagar, ¿Me van a cobrar intereses o que hacemos?.

¿Existe otra forma de pago?

Aun con los documentos enfrente hay gente que no los lee y se le facilita preguntar, pero si no pregunta y no lee pues no hay mucho que hacer a su favor.
02/06/11
Pikaia  11
Comentario Positivo/Constructivo
Dish ha tenido una carrera meteórica en apestan. Las personas que conozco que tienen Dish no lo recomiendan. En su momento, cuando estuve buscando información sabía exactamente qué preguntar porque me había informado en este sitio... sin eso habría cometido los mismos errores de todos.

Kiktra, nadie es consumidor experto, vamos desarrollando colmillo con el pasar del tiempo, pero ciertamente Apestan.com acelera ese proceso.

La mala capacitación del personal, sea de Dish o de otras empresas apestosas es motivo de gran cantidad de las quejas que leemos a diario.
08/06/11
hcbivan  11
Comentario Positivo/Constructivo
Si los mexicanos aprendieramos a leer todo lo que cae en nuestra manos no cometeriamos muchos errores. Ami se me acabo el talonario pero como se leer vi que atras de la portada dice en resumen Si se acabo el talonario prensenta el codigo de barras y listo guarda los baucher del banco o donde pagaste. yo tengo dish ni muerto contrato al tracala de emilio azcarra..., y todo va bien solo 1 ves me atrase con el pago y no se me va la señal con la primera llovisna como ya saben quien (YKS)
09/06/11
hcbivan
Acabas de dar en el clavo de muchos problemas!!!

Leer completo y bien !!