Caso 68849   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Dish07/08/12

Dish simplemente apestan

Dish
Dish simplemente apesta!he querido cancelar su servicio por cambio de domicilio, y lo unico que he tenido es seguir pagando por que me han hecho la vida cansada repitiendo como grabadora cosas que a mi no me ayudan ni finiquitan el servicio hay que mandar correos hablar y hablar y hablar sin que resuelvan , que bueno que el nuevo domicilio ya tenia el servicio de otra compañia.

Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin

24/08/12
pavel777  12
tienes razon te apoyo estoy en la misma situacion, yo ya cancele y aun tengo que pagar 2 meses mas hasta que no vayan por el aparato que segun esta en el contrato, lo pero de todo es el desgaste emocional de esta fase te la hacen cansada y es un stress como no tienen idea, aparte que en el proceso de cancelacion se te va casi medio mes, lo peor es que una vez que decides cancelar el trato cambia y ahora casi casi les tienes que rogar para que te atiendan... dejas de ser cliente y te tratan como basura que segun asi es el procediemiento y se te da la informacion y tu decide lo que quieras hacer sino quieres ya no pagues es tu bronca
24/08/12
Valera72  08
Totalmente de acuerdo, me pasó exactamente igial, llevo 2 meses intentando cancelar el servicio y ahora lo que estoy intentando es traspasarlo!!! APESTAS DISH!!!
11/09/12
mvelt69  12
oye y cuando te cambiaste de domicilio que paso? lo que pasa que me sucedio igual, yo queria que lo pasaran a mi nuevo domicilio, pero tenia que esperar a que al tecnico se le hincharan los hu..vos de ir a quitar la antena, total que nunca fueron, y ahora estan cobrandome meses adelantados para poder cancelarlo, siendo que yo les avise con tiempo el cambio de domicilio, no se que hacer, ya no les di mi nuevo domicilio para que no me quieran conectar su ching.a..dera pero como joden por telefono, ahora me han dicho que tengo que pagar hasta octubre, el 8 de cotubre y llamarle al pendejo operador exactamente el dia 11 para que ya me lo cencele, pero ya me han hecho pagar 3 meses en que no han ido por su antena, les pague lo atrasado y me han dicho que con eso apenas se dio comienzo al tramite de cancelacion .... osea que falta mas? presiento que me van a hacer pagar mas y mas.... porfa alguien que me pueda ayudar, que puedo hacer.....
13/08/13
Valera72  08
Yo lo pude cancelar al poco tiempo y sin consecuencias!! Les paso el tip:
Puse el cargo al mi recibo telefónico, luego me cambié de casa y dejé de pagar el teléfono.
No tuve otra opción!!

A los 3 meses, telmex me quitó el cargo que me hacía del platito rojo y a los 6 meses me ofrecieron una oferta para recuperar mi línea y sin pagar reconección.

Al poco tiempo me llamaron para pedirme amablemente el decodificador y el control remoto; el plato lo recogieron, nunca supe cuándo.

Me sentí fatal de deber, nunca me había pasado, pero no pensaba estar pagando algo que no me servía!!