Caso 86827   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Dish16/01/14

Dish me metio a buro de credito por error

Dish
Compañeros mas que nada me gustaria asesorarme con ustedes lo que paso con Dish fue que despues de dos años de servicio decidi cancelarlo, pero me pusieron muchas trabas para poderlo cancelar por lo que opte traspasarlo a un amigo que queria el servicio, al memoento de traspasarlo tuve que dejar la cuenta sin adeudos,

no avia problema esto fue en abril de 2012, fueron me quitaron la antena se la llevaron y ya no avia problema eso me dijo la señorita con que habia hablado para el traspaso, el problema esta empesando ya en 2014 por que al checar el buro de credito me doy dando cuenta que me metieron a buro de credito y que tengo 12 meses sin pagar eso dice en el buro de credito,
Me comunico a atencion al cliente de Dish este lunes 13 de enero para checar que avia pasado el cual me dice la señorita que me contesto que no ese numero de cliente no es mio que no puedo estar yo en buro por que no esta a mi nombre me pidio que mande la carta del buro de credito a un correo junto con el papel del traspaso que gracias a dios todavia lo tenia y que en 72 horas se arreglaba el asunto que me quitaban del buro que fue por un error en el sistema, me comunico pasando las 72 horas que fue miercoles 15 de enero y me dicen que no tienen ningun reporte que me espere otras 72 horas para que lo actualicen a los cual me esperare hasta el sabado aver que me dicen,

cuando me comunique el miercoles me volvieron a decir que yo no estaba en buro que era otra pérsona a lo cual yo le dije que estoy viendo que ellos me tienen a mi les contare el sabado como me fue elproblema es que me metiron a buro de credito y ya no tienen mis datos segun ellos

saludos muy buena paguina
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin

17/01/14
Que tal edgari123, algunas precisiones.

Todos los que tenemos algun crédito estamos en el buró de crédito.

En este caso evidentemente Dish se paso de listo.

Sugerencia, no se pongan a vender a nombre de alguien mas a menos que les paguen por ello.

Salu2
17/01/14
Pistol  13
Estos de DISH tienen en su andar un principio que NADIEEE SABE mas que ellos, y es el siguiente.

Nuestra antena, señal y servicio, tiene que operarr las 24 horas los 365 dias del AÑO.

Uno se pregunta, como es esto????.

Muy fácil... Ponerle trabar a la gente para cancelarlo, no ir por el equipo, darles largas, y si no pagaaaaa <<-- buro, cobro y sin servicio por LATOSO.

También hay que agregar que como no tienen oficinas-todo es por tel, y lo que te dice "UNO" cambia con lo que te dice "OTRO". OSEA, nada mas se pasan la pelota jajajaja.

Una basura...
18/01/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
No utilicen dish, es una porqueria.
20/01/14
rdm  13
existe una pagina de internet referente al buro de crédito, extérnales tu duda o acude a la oficina que se encuentre en la zona donde tu vives para ver si pueden interceder con dish para que modifiquen tu reporte
07/04/14
saykan  09
y que paso siemppre?? si pudiste arreglar??
07/04/14
Defensa Del Deudor s  14
Hola.

Primeramente debes presentar una reclamación por escrito ante el buró de crédito. El buró de crédito solicitará a Dish el motivo por el cual sigues apareciendo con ese atraso en tu historial y de ser un error, lo eliminarán: www.burodecredito.com.mx

Caso contrario, deberás acudir ante la Profeco y presentar ahí una reclamación formal, en este caso es ante la Profeco pues estamos hablando de un prestador de servicios.

Cualquier cosa, seguimos a tus órdenes.

Saludos.