Caso 60457   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Dish08/01/12

Dish es una porquería

Dish apesta yo hace mucho contrate Dish y por motivo de desempleo me quede sin tele y quería cancelar y me dijeron que no se podía y me empezaron a poner trabas por lo que nunca conseguí cancelarlo y no quisieron quitar un equipo ahora sigo pagando, pague lo que debía y cuando me conectaron un equipo el otro no lo hicieron y así me lo dejaron y les estuve llamando muchs veces después de 20 días logre que me conectaran ya no se que hacer para cancelar me arrepiento de aber contratado esa porquería de Dish.

Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis

09/01/12
saoa  08
1915
si ya llevas mas de 18 meses, lo que debes hacer es de armarte de muchiisisisma paciencia..
09/01/12
lolo22  10
como te dice saoa cumplir 18 meses y solicitar tu cancelacion son 2 meses mas y listo otra cosa cuando contratas cualquier servicio lee los contratos por que hay algunos que te obligan a estar determinado tiempo y no puedes cancelar y luego viene la molestia con la cual te manifiestas ten mas cuidado al contratar si no puedes pagar
16/01/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
para que contratas algo que no puedes pagar amigo si te quedas sin chamba o no no es problema de dish es problema tuyo.

hay que ser hombrecitos y asumir los compromisos si te embarcaste ahora cumple ellos te dan el servicio y tienen todo el derecho de ocbrartelo
24/01/12
sezuga  12
Amigo no eres el único, yo apenas tengo 1 mes con ellos, y ya lo quiero cancelar jajaja pero por lo mismo que tu son 18 meses de su porquería de servicio. Imagínate y yo que apenas empiezo que horror
27/01/12
lolo22  10
pues ni modo sezuga a pagar para que contratas algo que no vas a poder pagar imaginate si tu rentas una casa y no pagas el casero no te va a esperar y te va a desalojar ni modo
28/01/12
sezuga  12
A ver lolo22, me puedes decir en que parte de mi comentario dice que no lo puedo pagar?? Primero aprender a leer y luego criticas, sale??
07/02/13
ipmm  / Irma Martinez / 13
Comentario Positivo/Constructivo
tienes razon lo malo es que te quieren seguir cobrando aunque ya no tengas ni el equipo ni el servicio, a mi me paso lo mismo... yo simplemente deje de pagar... me hablaron para cobrarme el resto de los meses y los mande a volar... les dije hace meses que uds. se llevaron el equipo y me siguen cobrando la renta como si todo siguiera normal... asi que si quieres conectame otra vez y te empiezo a pagar, pero no te voy a pagar algo que no me diste ni por un equipo que no tengo; cuando vinieron a recoger el equipo me dijeron que tenia forzosamente que regresarlo para que no me siguieran cobrando... en ese entonces pase una mala racha economica pues por eso lo devolvi... pero bueno ya vi que mienten.
y personita grosera la que dice que sea hombrecito el quejoso jajajaja uno contrata porque puede pagar OBVIO, pero la vida nadie la tiene comprada ni su futuro, ademas me parece que el quejoso fue hombrecito jajajjaja porque pago todooooooooooo. bye