Caso 82110   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Dish14/08/13

Dish, cancelación apestosa

Dish
Estoy teniendo un problema con Dish. Mi numero de cliente es 6148300 no es falso ni estoy a favor de una linea o otra. Les comento lo siguiente: Me llamaron a mi casa para ofrecerme Dish despues de muchas veces de decir no, me ofrecio que probara el servicio por un mes Gratis. Y que si no aceptaba no habia ningun problema se retiraba el aparato y ya. El dia 22 de julio de 2013. Instalaron el servicio y firme la orden de trabajo. Nos dimos cuenta de que no tenia TV Azteca, ni Televisa.

Y aunque a las demas personas no les agrade es lo que vemos en casa. Aun asi decidimos esperar un poco para ver si nos convenia, pero no la television se quedo sola al segundo dia y el dia de hoy 13 de Agosto de 2013 hable para cancelar y me dijeron que no. Que si queria cancelar que tenia que pagar 3,051.00 pesos y llamarles para confirmar el pago y cancelar. Que puedo hacer? Creo que es un Abuso, un fraude. Una estafa. Creo que el señor Slim puede hacer mas dinero sin abusar de las personas que lo llevamos a ser el hombre mas rico del mundo. Saludos y gracias por sus recomendaciones

Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS

15/08/13
joan89  13
que lastima das por un mes gratis te das a conocer caites redondito y aparte dish no es de Telmex para que sepas y te informes bien pertenece a grupo carso que es distinto no te informas y ahora quieres que te resuelvan tu problema debieron llevarte tu contrato cuando te instalaron que no lo leistes es muy diferente y obvio no tiene la porquería de tv nacional es tv de paga satelital a la otra infórmate corrctamente ya que te tienes que esperar los 18 meses o pagar la penalización o acaso crees que les conviene piensa tu como empresa darias contratos a gente por poco tiempo donde queda tu inversión , gastos operativos pagos al personal que instala y todos los gastos que conllevan la operación para que gente como tu salga conque siempre no , el error fue y es tuyo por no tomar buenas deciones y falta de información. solo a ti te corresponde solucionarlo .
15/08/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Suerte Gallo!!!
Jajajaja
17/08/13
raziel888  13
coincido totalmente con joan89, ya que el contrato se maneja principalmente por que la empresa invierte recursos, para la contratacion instalacion y atencion al cliente, a diferencia de varias empresas dish tiene la informacion de su contrato en linea (en su pagina) donde estan todas las clausulas y el cliente o futuro cliente puede leerlas tranquilamente, ahora bien en mi forma de verlo creo que por solo 8 canales abiertos que no estan disponibles por el momento (ya que se integraran proximamente)puedes decir que el servicio es malo o una estafa en la instlacion del servicio se entrega el contrato con la orden de trabajo en el cual tambien se informan todas las clausulas del contrato... realmente lo que yo veo es la poca cultura que tenemos todos en el hecho de leer algo que estamos contratando, yo te sugiero que si quieres deslindarte del servicio hagas el traspaso del mismo y asi no pagas ese dinero,
17/08/13
Gallo66  13
Creo que al final de cuentas no es el dinero lo que esta en juego, ese lo tendre que pagar por tonto, lo que me estoy quejando es el engaño que sufri por una empresa que se dedica a estafar. Para joan89 tu sabes quien es el fundador del grupo Carso, yo si. Lo que pide es apoyo para deslindarme de alguien que me estafo, no se ustedes pero yo no podria continuar con alguien que me estafa y roba, aunque en mexico asi sea. Saludos al grupo y suerte
20/08/13
tecno9474  13
Para que no batalles velo con profeco.. con ellos si dish no anda con cosas... profeco se encarga de todo.. aun de cancelaciones anticipadas... intentalo y veras lo facil que es...
joan89  13
por lo visto gallo no captas la idea culpas a dish como empresa y en ti esta solución te sientes engañado , pero fuiste tu quien no se informo y de hecho los contratos están registrados en profeco piensa bien lo que vas a hacer y decir esta bien que no te gusto y que carlos Slim es el principal socio de grupo carso , el dueño de gpo mvs multivision es Vargas son nombres paracidos '? yo que te lo transpaso y me informo correctamente .....?????
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Que no te informaste antes que canales contiene, te atarantaste gacho para que les firmas, pos ya agarralo entonces no, y al final entonces si lo das de baja.

Te agarraron en tus 5 minutos mi rooster, por mas insistentes que sean yo los mando a volar pero si bien bonito. No tienes que ser amable con nadie, te pasaron a perjudicar mi buen.
joan89  13
estas muy mal informado tu dices y das por hecho escribiste lo siguiente :Creo que es un Abuso, un fraude. Una estafa. Creo que el señor Slim puede hacer mas dinero sin abusar de las personas que lo llevamos a ser el hombre mas rico del mundo. Saludos y gracias por sus recomendaciones .... te acuerdas por eso reclamas tienes que ir a una secretaria donde se encargan de conciliar con las empresar de servicios de tv de paga e internet ....
Desgraciablemete mucha gente nunca tiene la educion de informarse y por eso hay conse cuencias y culpan a las empresas piensan que acudiendo a profeco les van a solucionar las cosas y el error es por que no dedicarse tiempo a informarse
joan89  13
te envio la información de grupo carso

Grupo Carso, S.A.B de C.V. (BMV: GCARSOA1) es uno de los conglomerados más grandes e importantes de México. Controla y opera gran variedad de empresas en el ramo comercial, industrial y de consumo. Tiene su sede en la Ciudad de México, México.

Índice

Rubén Aguilar Monteverde
Antonio Cosío Ariño
Arturo Elías Ayub
Claudio X. González Laporte
José Humberto Gutiérrez Olvera Z.
Daniel Hajj Aboumrad
Fernando Senderos Mestre
Patrick Slim Domit
Marco Antonio Slim Domit
Fernando Solana Morales

SUS instalaciones están en Polanco mexico d.f. cerca de la famosa tienda de grupo carso donde hay samborsn , sear etc , donde están las ofocinas unos edificios espectaculares casi x el rumbo de Naucalpan
ENTONCES piensa ........
Gallo66  13
Gracias por sus comentarios, los de joan89 se los agradesco pero como se lo he dicho en otras quejas que hay referentes a Carlos Slim es la persona que se dedica a limpiarle la cara.
Les comento se que tube el error de aceptar, pero el engaño lo hicieron los de Dish me ofrecieron un plan de 1 mes de prueba y que si decidia no quedame con el no habia problema lo retirarian, en la platica telefonica que tubimos le repeti varias ocasiones que si no me gustaba lo regresaba y ella lo confirmo en todas las ocasiones. Llegaron a instalar el equipo y despues de que terminaron me dieron el papel, muy poco tiempo para leer el contrato y no lo lei porque ya se iban.
22/08/13
joan89  13
gallo 66 no soy arrimado ni palero de nadie , ami en lo personal me gusta informarme antes de solicitar un servicio y en ti noto que caso nulo que yo sepa ninguna empresa de tv de paga llamese como se llame de tan mes o meses de prueba de hecho sacan promociones para enganchar a la gente noto en este nucleo de quejas que la mayoría se deben por falta dde información por que la gente no lo hace y después hablan mal de las empresas quieren asi solucionar las cosas . lastima porque por falta de cultura están asi y luego quieren ir llorando a profeco a que les solucionen los problemas que ustedes mismos generan y para que sepas trabajo para grupo tiendas de descuento viana que me imagino que como siempre nunca faltara quien se queje.
08/12/13
JoaquinPerezMen  13
Tienes toda la razon Gallo66 de quejarte, y te recomiendo ir a la Profeco.
No es culpa del cliente el actuar de buena fe, al creer en una empresa supuestamente "seria".
La PROFECO multa a empresas debido a la publicidad engañosa que pueden llegar a manejar. Decir que es culpa del cliente es como decir:
Si te roban tu celular en la calle, es tu culpa por llevar un celular.
Si abusan de un mujer es su culpa por llevar falda o ser mujer.
Claro que hay una asociacion de Dish con telmex por parte del usuario, dado que incluso se te cobra en tu recibo telefonico, dado que realizan convenios entre empresas.Y una mala reputacion de una de sus empresas afecta la credibilidad de la otra.
Que personas como joan89 digan algo parecido es comun dado su idiosincrasia, pero que las empresas lo hagan, es algo de debe cambiar, para que vivamos en un mejor Mexico.
Una empresa deberia ver una queja como una oportunidad para mejorar, y no como lloriqueos.