Caso 88534   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dish13/03/14

DISH pesimo servicio para el cambio de domicilio y no permite cancelar

Dish
Tengo Dish y solicite un cambio de domicilio por telefono el 25 de febrero y me dijo la que srta que para 03 de marzo lo harian. Llego la fecha y nada, volvi a llamar y me reprogramaron para el 07, llego la dicha fecha y nada, lleme de nuevo a Dish el 11 ya molesto y les dije que mejor cancelaba por incumplimiento del servicio y me dijeron que el problema era que el lugar donde vivo queda lejos ademas que el reporte no se habia generado, hechandome puros rollos, les dije que era mentira porque el unico técnico de Dish asignado al lugar ¡¡vive en mi colonia! me prometieron que en 48 hrs. me instalaban el equipo.

Espere y nada, hable para cancelar Dish y me dijeron que tenia que pagar el mes, respondi que no podia pagar todo porque no habia tenido el servicio, nada tenia que pagarlo. Hice el pago para que no tubieran motivos para negarme la cancelación. Volvi a llamar a Dish para cancelar y me suplicaron que los esperara 72 hrs más! Les dije que NO que iba a CANCELAR Dish.
Después me salieron con que tenia un contrato por 18 meses y tenia que terminarlo a lo que conteste que por haber INCUMPLIDO Dish con el servicio el contrato se revocaba (que les pasa a estos, creen que uno es p..) ya despues de estar media hora hablando y dandose cuenta que ya no queria el servicio me dijeron que ¡¡tengo que esperar 72 hrs a que se refleje el pago!, ya encabr*nado le dije a la srta. que NO que eso era mentira por que cuando pagas extemporaneo te raectivan la señal inmediatamente cuando hablas, que por favor me CANCELARA EL Dish.

Me decia que no podia hacerlo que el sistema no lo permite, y que llamara pasando las 72 hrs. para que ahora si me iban a cancelar Dish de ahi no la saque. Deje que la srta. que me atendió se despidiera y yo no comente nada que aceptaba la espera o que volveria a llamar (con eso de que graban).
NO CONTRATEN Dish

31/03/14
abejamaya  12
Efectivamente DISH es un asco, yo cumpli mi contrato completo y por decisión propia lo traté de cancelar fueron infinidad de llamadas hasta que en la última ocasión no me despegue del telefono en una hora y 20 minutos aclarandoles que todos los pagos los hice en tiempo y forma, así mismo la solicitud de cancelación, cumplí con todos sus "requerimientos" para la cancelación hasta al final me ofrecían gratis no se que tantas cosas y las perlas de la virgen pero yo ya no quería el servicio pues no cubría con mis espectativas, le dije al chavo que me "atendió" que yo sabía perfectamente que era su trabajo evitar cancelaciones pero yo como consumidora estaba en todo el derecho de decidir con que compañía me quedaba y sabiendo perfectamente que hay grabación de las llamadas le pedía que me cancelara ya que había cumplido con todo que no me obligara a acudir a la PROFECO ya que ellos no debían retenerme con su servicio y no estaba dispuesta a continuar con ellos, son nefastos jamás recomedaría esa compañía y jamás la volveré a contratar.