Caso 31182   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Dish22/12/09

Dish, el viejo truco, dijera Maxwell Smart

me ofrecieron y contraté con paquete Dish de $ 199.99 y pagué al momento en el stand de Dish la cantidad completa a pagar maximo el dia 26 de cada mes. pagué varios meses ,máximo el 26 de cada mes según se me indicó por el vendedor.

a los varios meses, me manda el mensajito en la tv que debía dinero asi que hablé por tel....y pues que sí procedía..
siguiente mes me lo cortan...yo pago de acuerdo al contrato... hablo por tel... y que no procedía ! puafffff !
me hablan por telefono que para ajustar el precio a los $ 199.00 pesos convenidos que yo ya habia pagado sin deberlos a $242.00
en fin ... me dicen que en tres horas se restablece el servicio pero son mas de 24 horas... en fin ...
acabo de pagar los $199.00 y acabo de ver el mensajito en la pantalla de tv que pague $ 42.00 antes del 24
les suena familiar el truquito??? ni siquiera se molestan en generar un truquito original. por lo que era de pronóstico simple
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
Banco Walmart corrupción y fraude
Chevrolet tracker 2021 apestan
CFE empresa de estafa mundial
Muchos Comerciales en TV de paga DISH

23/12/09
No me suena familiar. Como es este truco, te exigen que pagues de mas hasta que te canses y les pagues y te acostumbres? Me puedes explicar como esta eso del viejo truco y en donde lo viste? Muchas gracias Dish apesta.
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Claro, y se echan la bolita entre el vendedor, el del call center y los de Dish.
dom_zek  07
Al Parecer segun tengo entendido con los de DISH contratas y pagas 199.99 por 3 MESES!!! solamente, y despues el costo sube a los 242 que ahora te cobran.

Eso no lo ponen en los cartelones ni lo dicen a menos que tu preguntes insistentemente ellos te diran que si siempre te cobraran los 199 para que les firmes y hacer la venta y para que cuando te llegue el cobro de los 242 el problema ya sera tuyo y con los de atencion telefonica y como el contrato es forzoso a 18 meses pues te tienen bien atorado.

Ya revisaste tu contrato o lo que hayas firmado lo que dice al respecto del monto a pagar??? si dice que pagaras los 199.99 por los 18 meses entonces si tienes documentos con los cuales meter una denuncia en profeco y exigir que te respeten el precio de acuerdo al contrato o solicitar la cancelacion del contrato por incumplimiento por parte de DISH.

saludos y suerte.
25/12/09
azidrain  09
Y quien te dijo que se le paga al vendedor???...ah si...el vendedor..
Nunca les des dinero a estos monos pues solo son agentes intermediarios, paga en el banco o bien vía recibo telefónico u otra forma en donde el pago llegue directo a Dish. Lo más seguro es que el vendedor si te recibió tu dinero pero nunca lo depositó a Dish por lo que para ellos tú les debes, ahi tendrías que hacérsela de jamón al dichoso stand donde pagaste.