Caso 87293    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dish01/02/14

Dish, atención telefónica apesta

Dish
Me atrasé al pagar Dish por medio de recibo telmex porque al ir a pagar faltaron $28 para finiquitar, así que con ese pequeño faltante me cortaron mi señal, cosa que no discuto ya que digamos que estan en el derecho de hacerlo. Pague el adeudo y por medio de su pagina web realizé el proceso para reactivar mi señal 2 días seguidos sin que en ninguna ocasion tuviera efecto, ya que mi deco segui sin recivier señal.

Llamé al 01800 y tras escuchar un par de comerciales de 5 min cada uno, me pusieron musiquita y a esperar se ha dicho....10...20 minutos...caray, cuelgo y pienso en volver a llamar en 1 hr despues, asi que 1 hr despues tomo el telefono y vuelvo a marcarles, y que creen que pasó? .... otros 20 minutos estuve pegado al telefono escuchando musica clásisa sin que nadie me atendiera, así dejé el telefono sobre la mesa y me fui a hacer otras cosas...10 min. despues vuelvo y aun sigue la musica clasica sonando.

No puede ser que una empresa con cobertura nacional como es Dish no tenga un servicio ya no digamos de calidad sino descente en atencion a clientes por telefono, no puede ser que te dejen esperando 20 min. en el telefono sin que nadie te atienda. Que mal servicio, pésimo.

Al final del día quedé casi en estado katatonico de tanta musica clasica que escuché en el auricular chillante del telefono jaja.

El servicio de atencion a clientes de Dish Apesta mas gacho que patas con hongas banda.!
CFE diez años sin pagar luz
Reclamo a Grupo ADO
Coppel, el lado ancho para ellos
CESEEO, la casita del amor
Fraude en la UNID de Juchitán