Caso 69879   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dish05/09/12

Dish, trabajador apestoso

151
Dish
Vivo en La Paz BCS Y Tenia Dish en mi casa, lo deje de pagar por que no se venia bien, seguido se va la señal, lo reporte infinidad de veces al numero 800, ahí me dijeron que tenia que checar varias cosas por mi cuenta y lo hice, aun así sigue fallando y lo sigo reportando, total que sigue en las mismas y no vienen a revisarlo, con esto ya tengo casi un año. Pero hasta hace poco vino un trabajador que dijo ser Telechea y dijo que era licenciado del area jurídica de la empresa y que venia a llevarse los aparatos por falta de pago.


Para esto yo detenidamente le explique la situación, le dije que no era por que me negara a pagar sino por las fallas del servicio y que no iba a seguir pagando por un servicio deficiente, total que me dijo que no le importaba y que sino le entregaba los aparatos me iba a demandar y me iban a quitar el carro y la casa, como la ven. Entonces le pregunte que si tenia algún documento de lo que se iba a llevar y me enseño una hoja blanca membretada con logotipo de Dish, y le dije ok pasele y llevese su porquería total no sirve. Ya cuando salió me dijo que le tenia que firmar y pagarle la cantidad de 150 pesos que por una comisión por desinstalación. Para esto lo note nervioso y con los ojos vidriosos, como que andaba drogado o algo asi, y mi esposa se empezó a poner nerviosa, total que para que se fuera termine dándole los 150 pesos, y le pregunte que si me daría algún recibo por el dinero, y me dijo que no, que eso venia mencionado en mi contrato y que no tenia por que darme recibo, como la ven. Total entre mi dije pobre cuate ha de ocupar dinero para curársela, ya lo que quería es que se largara. Al dia siguiente hable al numero 800 para reportarlo y me dijeron lo que era lógico que por cualquier dinero me tuvo que dar recibo de pago, lo que pasa es que este hombre esta robando para sacar para su droga. Pobre gente, digo que a los trabajadores de esta empresa no les pagan lo suficiente como para evitar que anden estafando a la gente, tan caro que cobran la mensualidad y los empleados andan de muertos de hambre en las casas fregando a quien sea. Ojala que lean esta queja los de la Paz que tengan Dish y se cuiden de tipos como este mentado telechea, anda en un carro chiquito color blanco con logotipos de Dish y el es moreno, chaparro, fiero y usa lentes. No se dejen engañar, que no les pase lo que a mi, mejor si notan algo raro y si creen que va drogado y algo mejor llamen a una patrulla. Dish apesta.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Dish si te cancela, te roba
16/ 02/ 21
2610
1
  5  pts.
attached image
Abuso al Cancelar Dish
23/ 12/ 20
6445
3
  5  pts.
attached image
Dish La historia sin fin
11/ 09/ 19
5128
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Buró de Crédito ineficientes
13/ 10/ 10
10241
3
  3.8  pts.
attached image
Club Inntegra, no hay cancelación razonable
16/ 04/ 10
20929
8
  3.8  pts.
Telmex no respetan ni a personas mayores
14/ 06/ 09
7345
4
  3.8  pts.
Engatusado en Infinitum
11/ 05/ 08
11226
12
  3.6  pts.
attached image
HSBC Seguros, de invalidez
03/ 01/ 13
4430
5
  3.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
14/09/12
-0 
0
 +0
Reportar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1805
Reportar
"como que andaba drogado o algo así".... tienes mirada de antidoping... busca chamba en la PGR!!!
"entre mi dije pobre cuate ha de ocupar dinero para curársela" uuuy... pensando en los pobres borrachitos.... también eres Señora de la caridad!!!
"lo que pasa es que este hombre esta robando para sacar para su droga"..... por fin.... drogado o borracho?... o algo asi... jajaja
"Pobre gente, digo que a los trabajadores de esta empresa no les pagan lo suficiente como para evitar que anden estafando a la gente, tan caro que cobran la mensualidad y los empleados andan de muertos de hambre en las casas fregando a quien sea." No les pagan lo suficiente.... hasta psiquico me saliste, ya sabes cuanto gana y cuanto gasta el técnico... y sabes que no le alcanza!!!... gracias por apoyar a un mexicano que sufre!!!..... muerto de hambre??... le hubieras invitado de comer... si eres tan buena gente!!.... fregando a quien sea... lo frego a usted porque usted lo permitió (por buena gente, al ayudar a un muerto de hambre a curarse la cruda o pagar sus drogas)
"anda en un carro chiquito color blanco con logotipos de dish y el es moreno, chaparro, fiero y usa lentes." me hiciste reir muchísimo... un carro chiquito!!!... cuidado con los carros chiquitos de DISH... de los carros grandotes no se preocupen!!!... moreno,chaparro.... tu has de medir 2 metros!!!...FIERO!!!...jajajaja....
"que no les pase lo que a mi, mejor si notan algo raro y si creen que va drogado y algo mejor llamen a una patrulla." y por que no llamaste tu a la patrulla para proteger a tu esposa y tu casa ante el peligro de un muerto de hambre drogado y borracho que te engañó)

tu queja no aporta nada!!!
PESIMA!!!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario