Caso 36438    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dish03/05/10

DISH tiene pésimo servicio y son ratas descarados

El sistema Dish como empresa APESTA, los recibos de pago los hacen a mano y nunca los reportan a tiempo, y te cortan el servicio y te cobran los cargos de morosidad (que nunca existieron).

Ademas automaticamente al año de contrato obligatorio si no cancelas en automatico se contratan por sus huev....s otros 6 meses mas. y lo peor si quieres cancelar el servicio tienes que mandar una carta con tu IFE y los motivos de la cancelación (casi rogandole a los estupidos que ya no lo quieres) con 2 meses de anticipaciÓn a la fecha de que requieres se cancele, casi casi quieren que te le hinques al panzón de SLIM. la verdad son unos rateros de MIERD#@. si piensan contratar esa mierd@ de disco rojo lean bien el contrato, pero no se los recomiendo. aaapppessstttaaannn. Dish de mierd@
Dish me ignora!
Dish "recuperadores de antenas"
Dish apestan rateros
Dish cobros fantasma
ORSO no te valora
Sionismo Bancario Apesta Hiede!
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
Nextel es un asco su proceso de cancelacion
BNP Paribas ¡rateros y tarados!

05/05/10
electron  10
fui a pedir chamba a dish y ridiculamente me pagarian 80 pesos por instalacion un sueldo miserable y te exigen carro herramienta buena presentacion amable y no te dan gasolina ni biaticos asi que si vas a instalar a una hora de camino por 80 pesotes sales poniendo como las gallinas en este pais seguiremos jodidos los mexicanos creyendo en empresas que te van a livianar por eso asta los profecionistas deciden mejor poner una fonda de comida que trabajar por migajas.