Caso 43739   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Dish01/11/10

Dish, nunca me enseñaron el contrato

hola pablo tambien fui engañada pues nunca nos dijeron de los 18 meses apenas hace un mes lo contrato mi hija pero nunca le dieron un contrato soy de la 3ra edad y no entiendo como se usa el aparato no puedo ver los canales de no paga

hemos hablado con el ejecutivo ya les explique mi inconformidad y no me quieren dar la cancelacion que porque es a atraves de telmex ya di varias vueltas me dijeron que llevara el aparato a oficinas de chedrawui y poder cancelar lo cual no fue verdad yo no firme nada que puedo hacer gracias
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish

lolo22  10
pagar
01/11/10
Hakeshu  / Miguel  Gutierrez / 08
Primero que nada debiste haberte informado bien antes de solicitar un servicio porque es muy facil culpar a los otros de nuestros propios errores, Cuando yo contrate primero me informe, el contrato esta a la vista de todos en interner en donde se especifica que el contrato se hace por 18 MESES.

Si viste el paquete te daras cuenta que NO INCLUYE los de TV ABIERTA, aunque se supone que si contratas un servicio de paga es porque no te gustan los canales de tv abierta.

Ahora para ver los canales de TV abierta es muy sencillo, tu decodificador tiene dos entradas, la primera es para poner el cable que va de tu decodificador a la Televisión, en la segunda entrada puedes conctar el cable que viene de tu antena aerea, cuando quieras ver tv abierta (que para mi en lo personal es basura) solo tienes que apagar el decodificador con el boton Power que viene en tu control y listo ya tienes tv abierta, obviamente ya no puedes cambiar de canal con tu control de DISH y tendras que usar el de la televisión.

Ahora pues si quieres cancelar pues no creo que se pueda pues aunque no hayas firmado nada tu ACEPTASTE via telefonica y ellos grabaron la llamada y ese es su argumento, aunque no se si en una demanda esto tenga validez.

A la proxima vez hay que informarse bien, no apruebo la forma de proceder de algunas compáñias llamese DISH, SKY o cualquier otra pero siento que es nuestro dever informarnos bien para que a la hora de quejarnos tengamos conocimiento de causa.
cegreal  08
Pues si no tienes un contrato tienes que ir a PROFECO y pedir que te quiten el servicio es lento pero será la única manera ya que por buena fe no te lo van a quitar
Vadercv  10
pues como en otro caso que anda por aqui, si no firmaste nada, no hay ningún compromiso, presenta tu queja en la profeco y sé clara al mencionar que tu no firmaste ningún contrato, ahora que si tu hija lo firmó pues ahi si la cosa se pone mas difícil porque en el contrato si especifica el plazo.
02/11/10
El buen Mike ya te regaño pero también te dijo que debes hacer.
FM  10
Dish, lo cual no tendría nada de malo, solo que lo que menos necesita la persona que pone ésta queja es recalcarle que está mal.

Vadercv  10
es cierto que al aceptar por telefono, tienes el compromiso moral de respetar el contrato, pero también es cierto que si no se te informó por teléfono del plazo forsozo y no te entregan un contrato escrito, ellos estan cometiendo de alguna manera un fraude.
02/11/10
Aquí lo que no hemos comentado es que la hija es quien acepto y ella debería explicarle el funcionamiento del sistema y ella es la responsable del contrato así que ella debe cancelar.
03/11/10
yukojasi  10
NOTA IMPORTANTE:
El contrato del dish viene al final del TALONARIO DE PAGO, ahi vienen todas las cláusulas y condiciones, lo escondieron ahí y para colmo el que te instala el dish no te dice dónde está el contrato.
Ni ellos saben.
05/11/10
juan perez rosas  / Juan Perez / 10
Webos eso de "Al diablo éso de que aceptaste con tu voz, legalmente éso no procede, recuerde la frase "papelito habla". aqui no aplica vox populi, recuerden el significado de contrato, es la voluntad de dos o mas partes!!!!!! <
Ojo!!!! Dish nunca pierde!!! asi lo lleven a PROFECO, CODUSEF o a quien quieran existe un contrato que desde que se firma la SUSCRIPCION se esta dando por entendido que aacepta los terminos y condiciones, ahora que si fue venta telefonica el hecho de permitir al tecnico pasar a instalar el equipo es una aceptacion del servicio!!!!!<
Digo la empresa es una mierda pero por que no le pierde, y aun asi existe gente que lo contrata no puede ser, yo trabajo en el area de cobranza telefonica por eso les digo que dish es una mierda, pero mas mierda aquellos que no se informan ni leen antes de......<
LA ignorancia de la ley no los exime de sus responsabilidades!!!!
05/11/10
lupite  10
hola, gracias por sus consejos! la verdad que mi hija ya me ha explicado muchas veces y no lo aprendo tengo problemas con mi memoria y creo que nunca lo podre usar ahora ella ha ido a la PROFECO, quiero aclarar que cuando le ofrecieron el servicio en oficinas de telmex, la srita que la atendio, ya ni esta!!, le vendieron solo por vender no le dieron completa la informacion y con tal de que asegures la venta pues si te dijeran que el servicio es por 18 meses la pensarias dos veces no??? por cierto en la profeco me dijeron que hay muchas quejas de dish por el mismo problema> mal servicio, pesima senal y que no puedes cancelar despues de los 18 meses!!
06/11/10
lolo22  10
hola señora mire el decodificador es muy facil de usar o.k yo creo es mas dificil usar la computadora que el decodificador ahora lo que yo veo que usted es el clasico comprador arrepentido y eso que no lo podia usar era un pretexto pero no señora la profeco no les va aresolver los problemas en que nos metemos siempre lo que tenemos que aceptar es que son compradores compulsivos que todo lo que le pongan lo compran y luego se arrepienten y que pasa que se quejan lo que devemos de ver es que tenemos que moderarnos estudiar las compañias que hay y adquirir la que nos convengan ahora dish es una oferta como las demas empresas estudien antes de elejir por que profeco no les va ayudar siempre buenas tardes
08/11/10
Vadercv  10
apoco soy la única persona en todo méxico a quién le dijeron que el contrato era por 18 meses?no puedo creerlo!!!!
08/11/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
"le vendieron solo por vender "

y su hija compro "solo por comprar".

estamos muy sistematizados, la forma en que nos hablan los vendedores nos hacen decir "SI", sin pensar.
09/11/10
elaleps  09
Pues definitivamente es mas dificil crear una cuenta aqui, loggerte y poner comentarios que usar el control del dish que es como de los 80's. Aprendase los botones de cambiar canal y subir y bajar volumen y ya con eso la hace.
10/11/10
lupite  10
este comentario es solo para decirles que tengo problemas demencia señil y de verdad no soy tonta pero no se me graba en mi memoria los pasos a seguir ustedes seran jovenes y muy habiles para estos aparatos yo me doy y voy con mi hija a la PROFECO QUIERO añadir que localice a la srtia que me dio la solicitud de contratacion en TELMEX y me confeso que nunca dice toda la informacion pero que si me recomendaba fuera ala profeco porque cada rato pasa este problema como ven??? verdad que si hay engaño????
11/11/10
Lupite:

Le recomiendo que en un cuaderno le escriban paso a paso el funcionamiento del dish así como si fuera un manual y vera que fácil le resultara utilizarlo.
A mis abuelos les escribí como usar el dish, el DVD, la laptop que al principio ni querian tocarla y ahora facilmente usan el skype para poder comunicarse con sus nietos que andamos por todo el mundo, y mi abuela en su club de tejido dice muy orgullosa: "Tengo 87 años y ya enviar mails y veo a mis nietos por la camarita de la computadora".
11/11/10
Vadercv  10
pues estoy completamente de acuerdo, es mucho mas difícil prender la computadora que cambiar de canal el dish, pero bueno, suerte con tu denuncia en la profeco, a ver si te pueden ayudar.
edmi  / Edwar  / 10
El contrato está en la página de DISH ( Link ), en la hoja que firmas cuando lo contratas (ya viste la parte de atrás??) en el talonario, en fin, si no lo vieron es por ____________ informense antes de aceptar algo, LEAN!!!
lupite  10
Muchas gracias por sus sugerencias de verdad son buenas ideas las que me dan, obvio mi hija es la que entra aki en internet yo nada mas leo porque no se nada de la compu, por lo que respecta al talonario nunca me dejaron ningun talonario pues segun como contrate por TELMEX los pagos me llegan en automatico en el recibo de telefono. Mi mama ha tratado creanme pero sin resultados que mas puedo hacer?
Vadercv  10
ah caray, eres tu o eres tu hija? o eres tu mamá? esto ya se esta poniendo confuso, pero respecto a hacer tu pago por medio de telmex, yo tambien hago el pago por medio de telmex, y a mi me dieron a firmar un contrato y aparte un tipo de carta donde acepto que se hagan los cobros por medio del recibo telefónico, aparte, si debieron darte un talonario, pero no para que pagues, ahi es donde vienen las clausulas de todo el contrato.
Aros  08
ya se me hacia raro que una abuelita usara la frase "como ven??? "
07/12/10
pepekurt  10
Si no te dieron el contrato o algo que te ampare entonces si estas en problemas, mejor paga y diles "hasta nunca".