Caso 63161   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dish10/03/12

Dish, me arrepiento

Dish
quiero cancelar el servicio Dish llamo a atencion a clientes Dish y me dicen que me meta a varios correos los cuales no existen uno de ellos es contacto.ejecutiva@Dish.com.mx me meto en la pagina y no hay ventana para procedimiento de la cancelacion del Dish.

llamo nueva mente a atencion a clientes Dish para que me informe como hacer el procedimiento de la cancelacion del servicio Dish solo me dejan en espera y me quieren conbenser de quedarme con el servicio Dish y les pregunto lo que quiero es la cancelacion de su servicio Dish y me contestan que ellos ya me dijieron el procedimiento de la cancelacion, ademas me dicen que tengo que pagar forzosamente el contrato de 18 meses pero yo ya lo cumpli y me dijieron que se renueva automaticamente lo cual ami nunca me comentaron el tecnico que me vino a instalar el servicio Dish. ni donde hice el contrato y me dicen que puedo pasar el servicio Dish pero pregunte con mis vecinos y amigos y pues nadie quiere el servicio por que no quieren pasar por este problema que estoy pasando yo sinceramente me arrepiento de haber contratado el servicio Dish
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

24/10/12
Jazly87  12
Mi caso es al reves, en estos momentos cuento con megacable,anteriormente tenia dish, y ami me parecio muy bueno.... en lo personal pienso que megacable es a parte de caro los canales se me hacen de hueva..
En estos momentos estoy buscando algun traspaso de dish, ya que quiero regresar a esa compañia... Alguien que desee cancelarlo sin pagar nada por favor.. soy de leon gto