Caso 63161   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dish10/03/12

Dish, me arrepiento

Dish
quiero cancelar el servicio Dish llamo a atencion a clientes Dish y me dicen que me meta a varios correos los cuales no existen uno de ellos es [email protected] me meto en la pagina y no hay ventana para procedimiento de la cancelacion del Dish.

llamo nueva mente a atencion a clientes Dish para que me informe como hacer el procedimiento de la cancelacion del servicio Dish solo me dejan en espera y me quieren conbenser de quedarme con el servicio Dish y les pregunto lo que quiero es la cancelacion de su servicio Dish y me contestan que ellos ya me dijieron el procedimiento de la cancelacion, ademas me dicen que tengo que pagar forzosamente el contrato de 18 meses pero yo ya lo cumpli y me dijieron que se renueva automaticamente lo cual ami nunca me comentaron el tecnico que me vino a instalar el servicio Dish. ni donde hice el contrato y me dicen que puedo pasar el servicio Dish pero pregunte con mis vecinos y amigos y pues nadie quiere el servicio por que no quieren pasar por este problema que estoy pasando yo sinceramente me arrepiento de haber contratado el servicio Dish
Fraude y Robo de Dish
Dish me ignora!
Dish apestan rateros
Dish cobros fantasma
ORSO no te valora
Sionismo Bancario Apesta Hiede!
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
BNP Paribas ¡rateros y tarados!
Nextel es un asco su proceso de cancelacion

24/10/12
Jazly87  12
Mi caso es al reves, en estos momentos cuento con megacable,anteriormente tenia dish, y ami me parecio muy bueno.... en lo personal pienso que megacable es a parte de caro los canales se me hacen de hueva..
En estos momentos estoy buscando algun traspaso de dish, ya que quiero regresar a esa compañia... Alguien que desee cancelarlo sin pagar nada por favor.. soy de leon gto