Caso 70797   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dish01/10/12

Dish roba de tu tarjeta

Dish
Que tal usuarios de apestan.com.
Mi queja es la siguiente, en realidad no sé a quién corresponda, pero Dish en el mes de sep hizo un cargo de 100 pesos a mi tarjeta. Yo ni tengo ese sistema. No comprendo por qué o quién pudo hacerme un cargo de 100 pesos, de qué o por qué y cómo? Fui a quejarme a banamex y levantaron un reporte. Qué mala onda que ahora ya no te esperas ni por donde te va a llegar la tranza. Aqui les dejo la imagen de mi estado de cuenta.

Aclaro que yo no tengo Dish, supongo que tampoco habrá un servicio de 100 pesos? Los únicos que tienen mis datos de esa tarjeta son los de Telmex porque hay ocasiones que con esa tarjeta pago el servicio de _Internt y tel,

Hay que aclarar que para poder hacer un pago o cargarlo o que alguien pueda usarlo,
deben de poner direccion correcta de la tarjeta
los 3 numeros traseros.
nombre como aparece en la tarjeta.
y despues entrar con contraseña para verificar.
despues se puede procesar ese pago.

En tonces la gran pregunta es. Cómo le hicieron Los Ratas del Dish para poderme cargar ese cargo y sin ni siquiera tener Dish?

Aguas para todos aquellos que usan Tarjeta. chequen sus estados. porque hacen cargos y uno ni en cuenta.
Supuestamente el 20 de oct me regresarian esa cantidad,. OK son 100 pesos no es mucho. Pero que voy hacer el día que sean 1000 pesos o más.
Dish me ignora!
Dish "recuperadores de antenas"
Dish apestan rateros
Dish cobros fantasma
ORSO no te valora
Sionismo Bancario Apesta Hiede!
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
Nextel es un asco su proceso de cancelacion
BNP Paribas ¡rateros y tarados!

02/10/12
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
el cargo es en dish de acuerdo ... PERO
No necesariamente fue la empresa, hay que ser un poco mas pensantes al respecto.

Por otra parte el cargo puede ser por un adeudo parcial del servicio, insisto en que hay que ser un poco mas pensantes.

Seguramente diste tus datos y ni te enteraste donde y fue esa persona la que te clonó la tarjeta y pagó en dish. (El dueño de la cuenta de dish sería el principal sospechoso).

Salu2.