Caso 50520   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dish04/05/11

Dish, pésima para atender problemas de sus clientes

tengo servicio de Dish la de la antena roja y tiene mas de mes y medio que estoy sin servicio para ser exactos desde el 18 de marzo y en mi ciudad no hay oficinas de Dish, es por eso que lo hago via telefonica.

Les paso una lista de las personas que me han atendido y me han programado citas para que el tecnico de ellos me arregle mi problema y me faltan los nombres de las personas que me contestaron los primeros dias que no ANOTE:

M. C. 08 de abril, a.f., j.e. 13 de abril, r.p. 14 de abril, j.m. 15 de abril del area ejecutiva que me prometio que el 16 de abril me visitaria el tecnico, a.m. 16 de abril, a.a. 27 de abril, v.o. del area ejecutiva, a.b. 30 de abril tambien del area ejecutiva, y el ultimo hasta ahora 4 de mayo fue j.m.f. tambien area ejecutiva que me dice que ya me volvio a programar cita para que el tecnico venga el sabado 7 de mayo y que si no viene ya me van a poder dar de baja el servicio sin que tenga penalisacion de los meses restantes del contrato que te obligan a firmar

su programacion es buena pero su servicio es un asco. asi es que ya saben a lo que le tiran

p.d. disculpen las faltas de ortografia luego les escribo si me dieron de baja de Dish o si vinieron a arreglarme el servicio
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
Banorte aumento hipoteca
Autobuses ADO ineptos
Despegar.com, no es el precio que dicen
Best Western en Martínez de la Torre rateros
Telcel - clubimedia

07/05/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Dish es pesimo en todo. En los dias que no tuviste servicio no deberias de pagar.
08/05/11
dyegos000  11
yo tengo el servicio de dish y tuve una problematica parecida el señor j.m.f. de area ejecutiva me resolvio el problema que tenia, hay veces que por mucho que un area de la empresa haga su mejor trabajo el problema persiste por otra area que no quiere o no puede llevar a cabo su trabajo ya sea por lejania del domicilio o algun otra causa