Caso 49445    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dish02/04/11

DISH hostiga con cobros que nunca facturó

En septiembre 2010, representantes de Dish me ofrecieron una promoción con pago mínimo de varios canales adicionales a mi servicio. Esto sería válido por tres meses.

Pasados los 3 meses, en Dic/2010 decidí retornar a mi servicio normal. En cuanto lo solicité me retiraron los canales adicionales... Y COMENZÓ LA ODISEA.

Cada poco Dish me corta el servicio o me pone avisos en pantalla porque según me explican en esta fecha (2 de abril/2011) hubo en noviembre 2010 un "error de sistema" (por supuesto, del sistema de ellos o de quienes los operan) y dejaron de cobrarme la increíble cantidad de $100.00.

Por esos míseros $100.00, que Dish no ha sido hasta hoy, capaz de facturar ni de indicar forma correcta y legal de pagarlo, me han estado hostigando.. Cortan la señal en horarios críticos, cuando ya no hay atención a clientes o en fin de semana.

Por suerte hoy me atendió un asesor razonable de Dish y después de soportar mi descarga me explicó algo que tiene cierta lógica, aunque no deja de ser un abuso, porque Dish le hace pagar a un cliente costos adicionales por sus errores internos además de molestarle con cortes y hasta poner en duda los pagos efectuados.

Además, Dish tiene impuesto un contrato que te obliga a soportar por mucho tiempo estos desordenes y abusos.

Pudiera yo pensar que Dish disfruta con el malestar de sus clientes, en lugar de vender exactamente el ocio sano que anuncian.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS