Caso 60370   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dish06/01/12

Dish, cancelación apestosa

Con motivo de cambio de ciudad, de Mérida a Cd. del Carmen, Camp., el dia 4 enero de 2012, solicité telefonicamente la cancelacion del contrato de servicio de televisión satelital de la compañia "Dish".

Después de 2 años de antiguedad y con los pagos mensuales al corriente, sin embargo me pusieron ciertas trabas para realizar dicha cancelación. Debía de enviar vía email o fax, un documento con
copia de mi credencial de elector, No. de teléfono, No. del equipo, mi domicilio completo, nombre y firma y esperar 48 hrs., para confirmar su recepcion y esperar 60 días, con costo a mi cargo para que cancelaran la señal y entregar el equipo, cuando les reclamé que era mucho tiempo y que no iba a disfrutar del servicio por ausentarme de la ciudad en forma definitiva me contestaron que eso decia el contrato que había firmado. Considero que ese tipo de contratos debe ser estudiado a conciencia por las intituciones gubernamentales que los $ aprueban o en su caso, cancelar los contratos que afectan al publico consumidor que esta cada dia mas empobrecido. Gracias por su atención.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19510

07/01/12
raquelinda77  / Raquel Perez / 08
Ups. Eso nos pasa x no leer los contratos. Yo también te.go Dish y ni siquiera sé dónde está el contrato que firmé, pero 60 días me parecen demasiados
07/01/12
Cupr  08
Es bien sabido que Dish establece un periodo de 60 días para cancelar un contrato, pero no lo dice a los clientes que contratan su mugre servicio. Eso del mail o fax que hay que mandar si no lo sabía, que ratas esos weyes hahaha.