Caso 64006   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Dish31/03/12

Dish: apesta en sus cobros en el recibo de Telmex!

Dish
¡¡¡Tengan cuidado con los robos de Dish en el recibo de Telmex!!!! En febrero tuve un atraso en el pago de mi recibo telefónico, que incluye el pago a Dish, y cuando saldé resulta que mi señal no fue restablecida porque en el ínterin venció mi fecha de facturación con Dish.

Ahora resulta que debo otro mes de cable satelital sin recibir la señal hace más de un mes, y el 26 de abril se cumplirá otro nuevo periodo y también debo pagarlo, pues Dish se niega a excluir su cobro del recibo de Telmex y en esta empresa me dicen que ella no puede, sino precisamente Dish, suprimirlo de la factura telefónica. Dish justifica sus cobros sin suministrar la señal, lo que equivale a un auténtico robo en descampado, invocando una cláusula de obligatoriedad en el contrato, pero la vigencia de dicho acuerdo se limita a un periodo de 18 meses que en el caso de su servidor ¡terminó en enero de 2012!, es decir, un mes antes de mi atraso. Inconforme con estos procedimientos arbitrarios, pedí a Dish que terminara el servicio y recogiera sus equipos y antena, pero resulta que se niega. Tampoco quiere llevarse uno de mis dos equipos a menos que le pague 200 pesos.

En fin, es una auténtica pesadilla porque no hay una sola oficina de Dish adonde pudiera uno ir a aventarles sus equipos; sólo te atienden telefónicamente jovenzuelos de quién sabe qué parte del país que justifican cuales robots que los genuinos robos de esa empresa son "procedimientos" o "políticas internas".

Iré a la Profeco a ver si de casualidad aboga por mí, pero de cualquier forma y cuésteme lo que me cueste, terminaré mi relación con Dish. Su servidor ya había sido bastante tolerante con las interrupciones de la señal ante la menor llovizna (ya no digamos las tormentas, cuando pasan horas sin estaciones) y su repertorio de canales que no es nada del otro mundo, pero ante este abuso no le resta a uno sino defenderse.

Siempre me ha llamado la atención que el dueño de las dos apestosas empresas hermanastras -Telmex y Dish- figurara como el hombre más rico del mundo, siendo como es él, un ciudadano de un país tercermundista como nuestro amado y sufrido México de tantas carencias y necesidades, y su emporio una empresa telefónica con uno de los peores y más caros servicios del orbe y un sindicato arcaico jefaturado por un rey apoltronado quién sabe desde hace cuántas décadas en el trono. Ahora comprendo el porqué:¡Robando a sus clientes con absoluta impunidad, apapachado por una autoridad que se supone debiera prevenir esas prácticas corporativas dolosas, voraces y ruines, cómo no va a hacerse uno multimillonario!
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19436

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Si revisas las demas quejas de este sitio en contra de Dish, te daras cuenta de que es imposible cancelar.

Aqui tienes una ventaja ante la Profeco, Dish no esta cumpliendo con su parte del contrato.

Si Dish no cumple con su parte de contrato, puedes ir a Profeco alegando que hay incumplimiento de contrato por parte de Dish y que quieres la cancelacion inmediata y la condonacion de los cargos por el tiempo que Dish no cumplio.

Si todo sale bien, en este paso del proceso Dish tratara de "regalarte" meses o darte un mejor paquete, no te dobles y cancela.

En el peor de los casos, Profeco no te va a ayudar, en cuyo caso te recomiendo que simplemente no pagues, aunque te arriesgas a ir a buro de credito.

Mi mejor consejo, no contraten el apestoso Dish, no saben en la que se meten y no te van a ayudar de ninguna manera cuando tengas un problema, pero como el pago es por Telmex, ten por seguro que el cobro no va a fallar!
¿CASUALIDAD?
Se han fijado que pocasa quejas tenemos de consumidores que no hayan dado pie.

"Me atrasé pero ..."
"Debo pero ..."
"No lei el contrato pero"

El quejoso no quiere pagar por un servicio que no recibió debido a que se lo cancelaron por falta de pago y de allí en adelante pide cancelar.

Todo derivado de una falta de pago.

Tienes razón en pedir una bonificación invierte un poco mas de tiempo para ver si lo puiedes lograr.

Salu2
02/04/12
Creo que es un error incluir el pago de dos servicios en una sola factura, siendo que ambos tienen fechas de vencimiento distintas. Lo mejor es pagar cada uno por su parte, nunca aceptar pagar Dish en tu recibo Telmex si eres de las personas que acostumbras a pagar el ultimo día. Mucho cuidado. Lo "in" es pagar por tu banca personal por internet. Ya dejen las filas, eso quedó en la época de las cavernas. Mejor un recordatorio en su celular, y a pagar desde la comodidad de su casa.
17/04/12
juan perez rosas  / Juan Perez / 10
Comentario Positivo/Constructivo
Cuando te atrasas en algun pago la señal se detiene tras 14 dias posteriores a tu fecha de corte tiempo suficiente para que pagues pero como buenos mexicanos todo al final, ok ya se te quito la señal pero la factura continua generandose se estipula en lo que TU aceptaste, invocas termino de contrato, te recuerdo que al termino del plazo obligatorio de 18meses si no se presento solicitud para baja de servicio con 60 dias previos el contrato renueva plazo a identico tiempo sin esto llevar a una estadia forzosa es decir que tras losprimeros 18 meses puedes solicitar la baja mediante lo siguiente: marcar 60 dias anticipados, via telefonica se te brindara los datos requeridos para poder iniciar tu tramite se te indica las 2 facturas que aun se te cobraran y obiamente contaras con servicio a menos que desconectaras el equipo se te indica fecha al termino de los 60 dias maximos de tramite para agendar la visita a tu domicilio y retirar los componentes hasta ese momento tu cancelacion se da por terminada...

Otro dato, si acudes a profeco lleva el clausulado del contrato que obiamente esta avalado ante la procuraduria federal del consumidor para que ellos de nueva cuenta te restrieguen lo que yo te e informado y como tal ves via telefonica te habran indicado