Caso 64851    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dish25/04/12

Dish, te quedas (porque no te queda de otra)

Dish
Esta queja la hago pública, para prevenirlos de la mala atención del sistema Dish. Contraté el sistema en Cancún hace 7 meses pues consideré que sus precios eran buenos por lo que ofrecían, al llegar con el vendedor muy amable me comentó de los beneficios y paquetes, etc. Sin embargo nunca me comentó que el contrato con la empresa tenía un plazo forzoso de 18 meses y eso que yo le pregunté que pasaba si dejaba de trabajar o por alguna razón no lo podia pagar y el vendedor me dijo que me podían suspender el servicio hasta por 6 meses.

Yo la verdad, al firmar el contrato no me puse a leer las diminutas letras de todas las cláusulas (digo, quien será el valiente que levante la mano de haber leído todos los contratos que le dan a firmar en su vida?) y confiada en la palabra del vendedor me metí en este embrollo. A los dos meses de contratar me regresé a mi tierra en Mérida Yucatán y pedí que me hicieran el cambio de domicilio, y por ignorante de las artimañas de susodicha empresa, resulta que hace poco me enteré que no me hicieron el cambio de domicilio con el contrato actual, si no que me RENOVARON el dichoso contrato a partir de la fecha en que solicite el cambio de domicilio!.
En fin hace poco perdí mi trabajo y con las actuales situaciones económicas, no me puedo dar algunos lujos como el de Dish. Llamé para "suspender" el sistema por un par de meses hasta que encontrara trabajo, y Sorpresa! no existe tal opción, la srita muy amablemente me dijo que mis opciones eran: bajarle al paquete (tengo el básico+ pago $199.00 y el paquete más bajo es de $149.00, $50.00 menos, gracias), traspasarlo, que por alguna razón (nótese el tono sarcástico) nadie lo quiere; o cancelar pagando los 18 meses del plan forzoso. Todo esto sin contar que la señal se va, que no te dejan cancelar tan fácilmente y es un santo problema por lo que he leído en algunos foros sobre Dish. Sólo quiero prevenir a los que consideren contratar que lo piensen hasta 10 veces antes de, consideren sus opciones y aunque les de flojera lean todo el contrato.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS