Caso 57639   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Dish03/11/11

Dish no cancela servicio

Tengo con mi equipo de Dish desde el año pasado del mes de abril ala fecha y quiero cancerlalo porque ya no vivo en este domicilio.

Espero y me escuchen porque me estan haciendo pagar meses atrasados y se aferran a no quererme quitar el programa y yo me quejo ante eso porque no tengo el suficiente dinero para estar pagando algo que yo no quiero y no creo que sea obligacion estarlo pagando y si no hacen caso a esto entonces tendre que tomar medidas extremas como una demanda ante Dish ante las autoridades porque es un robo lo que estan haciendo.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo

08/11/11
Kurogaru  09
Revisa primero tu contrato, a ver si no hay alguna clausula oculta donde te obliguen a seguir pagando el servicio por determinada cantidad de tiempo. Tambien ve a Profeco, ellos saben que hacer.
09/11/11
lalorockstar  09
recién cumpliste 18 meses? porque el contrato de la tv de paga ya sea sky, dish o cualquier otro manejan un plazo forzoso de 18 meses para que valga la pena, de cualquier forma debiste pedir que te lo cambien a tu nueva casa y si no quieres pagar tanto pues pásate al plan de 109 pesos.

en lo personal a mi me gusta mucho, yo pago 380 pesos por el paquete moviecity con 6 canales hd y un segundo televisor, es una ganga la señal esta bastante bien.
24/08/13
tonibraw  13
Cancele el servicio de Dish nunca pasaron a recoger el equipo pero si estaban cobrando la mensualidad me decian que mientras yo siguiera con el equipo se me hiban a cobrar las mensualides, cansado de las llamadas investige la direccion de las oficinas de Dish y les fui a dejar el equipo, por fin se acabo el hostigamiento de las llamadas les comparto la direccion Carretera San Luis Km 10.5 Parque Industrial Cosmo(Frente a Kenworth)