Caso 28663   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dish20/10/09

Dish México tv satelital más apestosa que existe

En primer lugar tube que ir a buscar un modulo de venta hasta el centro comercial Santa Fe, que por cierto como es nueva compañia en mexico dificil de localizar un modulo apestoso de Dish.

Luego de pagar 399 pesos para hecharme la soga la soga al cuello se tardaron 20 dias para instalar despues de dos citas a las cual me dejaron plantado como maceta los tecnicos chafas nunca me explicaron que tenia cinco dias de prueba para quedarme con el servicio o cancelar pero a la hora de contratar nunca informan esto por que atras de esto existe un contrato forzoso de 18 meses segun su mal servico y su supuesta atencion a clientes irrevocable la unica forma de cancelar esto es pagando estos 18 meses por adelantado esta compañia no tiene ni la mas remota idea de saber que es el servico a clientes despues llame al 6to dia para cancelar y que no se puede me pasan ala supuesta area de cancelaciones donde me atiende un Bruto y me dice que no que lastima que lo ciente pero el contrato dice que no la unica slaida esperarme 18 meses pagando este puto aparato resiclado por que nada que ver con Dish americano aya cuenta con 258 canales cosa que aqui apenas cuentan con 20 canales y eso ya sin contar los nacionales por que ademas no tienen convenio con ninguna compañia nacional por favor antes de contratar verifiquen bien si es lo que buscan en verdad la señal y todo es pesimo buena suerte y con cuidado que todas las compàñias de cable son lo mismo
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
195832

espigeromaximo  / Offline  / 09
dish....... desde que vi que onda con sus paquetes dije " que chafas"
cpjm0779  / jose delvillar / 09
dish es una porqueria en todo sentido,,,malos canales, solo peliculas viejas, no hay diversidad en los programas, te meten la academia,,,jajaj, deportes puro soccer, en fin,,mal muy mal esta compañia del plato rojo, y obvio jamas comparada con el dish de eu, no contraten dish, yo con cablevision no tengo problemas y esta mucho mejor.
21/10/09
No entiendo. Apoco antes de contratar nunca preguntaste cuantos canales te ofrecian? Contrataste a ciegas?
ravg25  09
Lo que es exagerar, por principio aclara tus puntos, el dish de Mexico, tambien es americano (no solo los estadounidenses son americanos, eso se llama malinchismo) ahora, el dish de estados unidos de america, tiene mas de 230 canales a un costo de $52.99 DLSS, lo que equivale a $690 pesos mexicanos, y no te dan 20 canales, el paquete basico tiene 31, hay que ver minimo los folletos, y por ultimo, para ver canales nacionales no ocupas una señal satelital, comprate una antena de conejo y con eso tienes, si quieres ver series "AMERICANAS" pues si necesitas cualquier otro tipo de señal, , y no trabajo en Dish, pero tu queja me parece completamente malinchista y mal infundada.