Caso 41505   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dish03/09/10

Molesto con la compañía Dish México

Durante las vacaciones de diciembre de 2009, contraté el paquete adicional all access por dos meses con Dish, cual sería mi sorpresa que me cobraron tres. Eso no es todo, durante las vacaciones de verano contraté de julio 6 a agosto 6 el mismo servicio; esto lo arreglé por teléfono con el ejecutivo en turno, el me aseguró que el servicio sería por el mes contratado, pero no fue así, me cobrarán un mes adicional.

Al percatarme de esta situación llamé a la compañía para que me desconectaran el paquete all access ya que se había pasado del tiempo pactado. Primero ellos me dijeron que en el sistema no tenían registrado el contrato por un mes y que gracias a mi llamada procederían a desconectarlo hasta el día de la facturación que es el 16 de septiembre. En otras palabras ni siquiera me dan la opción de ahorrarme quince días que no gozaré del servicio. Otra vez me cobrarán un mes entero sin haberlo solicitado. Es importante mencionar que he sido un cliente del servicio básico por casi un año y estoy conforme con ese servicio, creo que es una excelente opción para el consumidor. El problema es la actitud de Dish México con la contratación de los demás paquetes.

Me siento impotente y en total estado de indefensión porque ni ellos mismos han señalado procedimientos para interponer quejas, gracias a ustedes lo puedo hacer público y desahogarme. Muchas gracias
Dish me ignora!
Dish "recuperadores de antenas"
Dish apestan rateros
Dish cobros fantasma
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
HSBC no hace valido el seguro

04/09/10
adikto_adikto  07
Dish tiene pesimo servicio y no tiene buenos canales
04/09/10
Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau / 08
Las compañías deberían dedicarse a lo suyo: las de cable a TV y las de teléfono a teléfono.