Caso 19209   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Dish21/02/09

Dish México: No sirve, pésimo servicio

Al dia martes 17 de febrero me instalaron el servicio de Dish México, al momento de encender e sistema por primera vez, la señal era de muy mala calidad, pero el tecnico comento que era normal, que en una hora quedaba programado el satelite, lo cual crei cierto... Despues de 2 horas la señal se normalizo,
al dia siguiente, al encender el equipo, la señal se trababa, y aparecia un mensaje en la tv (adquiriendo señal del satelite"), hable a atencion al cliente y me dijeron que me esperara 24 horas ya que era el tiempo que se tardaba en programarse el satelite (no 1 hora como dijo el tecnico), un poco despues la señal se perdio totalmente y aparecio un nuevo mensaje ("error: se perdio la señal de satelite"),
eso ocurrio el miercoles en la mañana, el servivico funciono menos de 6 horas y desde ese momento hasta el dia de hoy no he tenido señal, en servicio al cliente segun ellos mandaron al tecnico que "sin falta" vendria a repararlo el jueves, hoy es viernes y volvi a llamar y me dijeron que venian el sabado, si podian, si no hasta el lunes, y que de ninguna manera me iban a reembolsar los dias que no he tenido señal... Mi consejo, no contraten esta mierda, el servicio es pesimo,
y por si fuera poco, la antena y el decodificador son reconstruidos, y ellos argumentan que son reconstruidos porque son arrendados, que no me queje de algo que estoy rentando, y que no pague para que fuera nuevo.. En fin, ha sido mentira tras mentira, los de atencion al cliente le hablan a uno como si fuera imbecil, con muy mal modo y no resuelven nada. No contraten Dish en mexico, como todos los servicios no vale lo que cuesta...

Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin

01/04/09
lreyna  / Lorena Reyna / 08
Podriamos unirnos ud y yo? porque a mi me paso algo similar desde que contrate es una odisea, llamadas en vano, promesas incumplidas, y que yo soy el que va resolverle y cada vez es lo mismo, a mi me suspendieron el servicio porque fui a pagarlo 2 veces y no me recibian el pago por que el dia que instalaron no me dieron una talonera con la que iba a pagar, ye s fecha que me la estan enviando y nada, y no puedo cancelar porque e spor 1 año...!!
03/04/09
solidario  / RAMIRO REYNA / 09
tengo mas de un mes que hice el contrato y no me lo han instalado , alguien sabe de algun lugar donde me pueda quejar,que no sea el de servicio al cliente que tienen en su pagina de internet que no sirve para nada...
30/05/09
RAVENSTAR1973  08
El pex es que estan saturados los tipos, porque les cayo mas chamba de la que esperaban. NI modos a aguantar vara en lo que se ponen las pilas o cancelarles.... Lo que si se es que le pusieron un guamazo a Sky de proporciones Biblicas.
17/06/09
rogeliohmx  09
Muy bien, yo queria contratar esa cochinada pero ya veo que no es buena idea, mejor le apago a la tele y leo un libro. Gracias
01/10/09
detectivetj  / raul estrada / 08
a mi se me hace que son puros grilleros del sky o cablemas los que andan poniendo esto, ya van varios comentarios y nada que ver con la realidad
05/04/10
steve-o  10
si quieren evitar dolores de cabeza y corajes
no contraten dish no solo lo digo yo por experiencia sino cientos de personas arrepentidos de averse aventurado a contratar a esta compañia que parecia muy prometedor
a esperar otra compañia como la de axtel aver si ya va a competir con dish y sky
12/05/10
inicomslink  / Hector Vela / 09
Lo que me sorprende es que sus frustraciones tecnicas las plasman aqui, cuando deberian (mas no lo hacen) usar su cabezita para reflexionar que ustedes son libres de usar el servicio que quieran...
13/05/10
Mickey  08
Alguien que aprende de sus errores es inteligente, el que aprende de los errores de los demás lo es más todavía.

Hay que agradecer a quienes se toman el tiempo de advertir a los demás cuando hay servicios y productos malos.

Dish por cierto ha tenido una presencia destacada en este sitio, desde que apareció recientemente ha ascendido en el ranking apestoso como ninguna otra empresa, superando a su competencia, SKY, con facilidad Link
14/06/10
benjas2000  10
tienes razon, yo tambien tengo ese servicio y se tardan en venir en arreglarlo
17/08/10
manurios  09
Mi consejo,arranca la parabólica de tu tejado,agarra el aparato,preséntate en telmex, pregunta por el gerente de planta y tíralo al suelo en cuanto aparezca,espera a que haya bastantes clientes y gritando le dices que o cancela su mierda de dish o que lo vas a demandar penalmente por fraude...te aseguro que delante de la gente te da todo lo que pidas,hasta las llaves de su carro.Un saludo.