Caso 19582   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Dish03/03/09

Dish México

Hola, hace unos dias (Marzo-01-2009) me llego una publicidad de Dish México y la nueva alianza con Telmex ofreciendo un paquete de television satelital muy interesante, a lo cual llame para pedir mas informacion, una vez que me dieron la informacion pedi me hicieran la contratacion, tomaron mis datos y todo quedo de conformidad, hicieron incapie a que la instalacion iba a llevarse a cabo de 7 a 14 dias despues del dia de la contratacion a lo cual no puse objecion,
2 dias despues llaman a las 8.30 AM a mi casa confirmando si hay gente para ir a realizar la instalacion, preguntamos una hora aproximada y dijeron que antes de medio dia, mi esposo y yo hicimos arreglos para estar ahi y recibirlos, y pues como la cancion, nos dieron la s10 y las 11 las 12, la 1, las 2 y las 3 y nada! por la tarde hicimos relevo, mi esposo se fue y me quede yo haciendo guardia y me dieron las 7 de la noche y jamas aparecieron! estuve llamando por telefono y la unica respuesta que obtuve fue: le regresamos la llamada, permitanos checarlo..... y nada! o :esque ya son las 7 y pues si no fuimos es porque no pudimos...
me pregunto yo: que tipo de respuesta es esa??? Lo peor de todo es que se comprometieron a ir al dia siguiente a las 10.00 AM les adverti que si no se presentaban iba a hacer la cancelacion de un servicio que aun no recibia! quisieron marearme con sus argumentos y respuestas, pero bueno esperaba que despues de el incidente del dia anterior y de haber hablado con medio Dish la atencion fuera diferente..
y pues nada! no se presentarion hasta las 2:00 PM. Pobre chico de la instalacion porque el fue el que pago mi molestia por la ineficiencia de los demas. Mi punto es: porque te hablan para confirmar la instalacion y no van?! uno trabaja y tiene cosas que hacer, no estamos a disposicion de ellos cuando se les antoje ir.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin

05/03/09
Kyle Katarn  07
bueno desde el momento que estan relacionados con telmex ya era seguro que apestarian es el tipico servicio calidad slim con un nuevo nombre y ni porque apenas van empezando intentan hacerlo bien
26/03/09
Antoniomp  08
Ya te instalaron el dish, yo tengo mas de un mes y aun no instalan nada los inutiles. Si alguien sabe de algun telefono a donde llamar para apresurar la instalacion ya que en servicio al cliente no saben hacer mas que programar otra fecha, la cua no cumplen.
11/04/09
marilupe_2000  09
Yo queria cambiarme a Dish, pero creo que me quedo en donde estoy. Gracias por la advertencia.
24/04/09
perrociego  / pero con mucho olfat  / 09
desgraciadamente no nadamas en dish pasan esas cosas puesto que los de SKY tambien hacen de las suyas.
aqui en mexico d.f. apenas esta entrando dish o eso creo por que apenas hace una semana vi uno de sus modulos en una tienda chedraui en el cual tome un folleto y se me hizo muy interesante puesto que sus precios son muy bajos con respecto a SKY y CABLEVISION y no creo que tengan que ver con los apestosos de TELMEX por que al visitar su pagina en internet vi que pertenecen a la compañia de MVS o MASTV y pues si es un suplicio esperar la instalacion de equipos y antenas por parte de cualquier sistema de tv de paga por que casi nunca cumplen en tiempos. pero bueno hay que ver esto por el lado positivo y es que la competencia va a estar buena por que los apestosos de SKY y CABLEVISION del d.f. van a tener que pensar en bajar sus elevados precios.
18/05/09
samper  09
hola buenas noches sofi__

oye y y los estuviste esperando todo el dia???????????????? yo tambien contarte el servico y es impresionante lo que puede hacer la "#$%&/()=? television a mi me dijeron llegamos en una hora y a los 45 minutos que me voy "a ellos si les interezo como cliente pues me buscaran" eso pense y como vez que el dia que menos los esperaba que llegan sin necesidad de estar gastando en llamadas ni nada por el estilo lastima sofi creo que ese dia te paraste con el pie izquierdo, y espero que ya que tienes el servico y tu seÑal ya esta bien pues minimo una llamadita para felicitar al pobre instalador que tuvo que aguantar tu mal humor
26/08/09
rassnic  08
en serio que si es una estafa el dish mexicano porque el de estados unidos es muy bueno
24/09/09
camaradigital  09
Pero para qué? tener DIsh o cable o etc. teniendo internet. yo tengo medio aÑo mirando las peliculas de cinetube, y no he podido acabar. o bajarlas de Ares, para qué ver televisón porquerías de Programas pasan en México,
03/10/09
GOGUEMA  / MARIO GOMEZ / 08
les comento nuevamente que al desatarse el boom por dish lo mas seguro es que no se han dado abasto, les aconsejo tener un poco(solo un poco)de paciencia y no tirarse de la greña, yo tuve la suerte de que me instalaran de un dia para otro,desearia lo mismo para ustedes;pero a estas alturas creo que no es posible por el momento,suerte camaradas.
19/10/09
Charly Garcia  / charly  / 09
Carlos Slim ... Apesta
31/10/09
samanaky  07
Esperaba cambiarme de Proveedor, pero dadas las advertencias, mejor me quedo en donde estoy, pagando mis 299.00 con pago puntal y cargo a la tarjeta, la verdad es que he corrido con suerte, pues no he tenido ningun incoveniente, hasta ahorita y espero nunca tenerlo.

Yo empeze con la televisión Satelital en el 2006, por aquello del Mundial y hasta la fecha me he quedado con ella, La verdad es que a mi pequeño le gustan mucho, las Caricaturas de Discovery Kids, muy Sanas la mayoria de ellas y muy interactivas, mi hijo ha crecido viendo ese Canal, Yo recomiendo la contratación de television de paga, para aquellos que tengan Hijos Pequeños, con Cualquier Compañia y sobre todo que los pongan a ver ese tipo de dibujitos animados(fuera de violencia, libres de material obseno y tonterias) .. Suerte a todos
10/12/09
irapuato_apesta  09
Acá cabe mencionar que Slim no es dueño de la franquicia de Dish en México, sino que el sólo controla acciones financieras de la emprese, no de logística. Dish es como MASTV transformada, hoy llamaron diciendo que irían como a las 2:30 pm, y nada, tal vez mañana será...
18/12/09
perrociego  / pero con mucho olfat  / 09
yo estoy totalmente de acuerdo con charly garcia carlos slim apesta y vaya que apesta. Trinche viejo apestoso.
22/04/10
olivercherry  09
vaya,tantos ignorantes ofendiendo a Carlos Slim, sin tener el ni un "velo en este entierro", primero antes de suponer algo y sobre todo OFENDER, !!!INFORMENSE!!!
carlos slim, no es dueño de dish, a dish lo trajo a mexico MVS comunicaciones, los mismos que manejan mastv, y manejaron direct tv,
telmex solo les da la opcion de pagar dish en su recibo telefonico, pero son 2 empresas diferentes.
ahora, los incompetentes no fueron los operadores, ni demas personal de dish, los responsables fueron LOS TECNICOS!, si fue aquel chico que te instalo y los demas tecnicos!, ellos tienen la obligacion de instalar antes de 15 dias, muchos tecnicos son unos gañanes(x eso son solo eso,tecnicos) sin educacion ni compromiso, ok y no cumplen con su trabajo, los operadores no se encargan de mandar a los tecnicos ni checar si ya te instalaron y todo eso, su funcion es estar ahi, al telefono atendiendo tus dudas, dar de alta o de baja paquetes y señales, ahora, los tecnicos tienen un sistema web donde ellos ven diario las nuevas ordenes de instalacion,o sea lo que deben hacer sin necesidad de que los anden apresurando los operadores telefonicos,quienes no tienen ningun contacto con ellos, unos cuantos hacen quedar mal a toodos los demas.
04/05/10
YoSoyYo  10
Así es como OliverCherry dice, Dish no es de Slim sino de Vargas y tiene los mismos vicios que sus otros sistemas de TV, es exactamente la misma porquería, pero satelital.

Ahora OliverCherry, te voy a decir algo, la verdad es que todas las empresas de MVS operativamente son un desastre, tienen un call center a lo idiota, porque nadie sabe nada ni tiene acceso para hacer nada, el sistema que MVS usa para las instalaciones apesta desde mucho antes de Dish, y no entiendo como llevan años con los mismos problemas y siguen en las mismas, Sky tambien tiene instaladores independientes y la verdad es que en el 90% de los casos instalan rápido (y no no trabajo para Sky, ni siquiera tengo el servicio actualmente aunque lo tuve, ahora tengo cable) y cuando se te jode algo ya te fregaste, imposible que te lo arreglen, imposible que alguien se haga responsable a mi me pasó con Multivisión y ahora que veo las quejas de Dish no sólo aquí sino en foros y muchas otras partes veo que es la misma porquería pero con ropa distinta. El servicio funciona bien pero si te falla adios, ya valiste. Y el departamente de cobranzas es exactamente igual al de Multivisión, te cobran tengas o no servicio, ocasionan que no les puedas pagar correctamente y te cobran por las estupideces que ellos cometen, no te dejan pagar cuando tu tienes la mejor intención, en muchas ocasiones no puedes habilitar el pago automático ¿Como puede ser que cuando veo lo que aquí y en otros lugares se dice de Dish tengo un DejaVú de mi experiencia con Multivisión? no señor esta gente no tiene excusa, su servicio tiene deficiencias, que dejen de hecharle la culpa al instalador, a Telmex, al de al lado porque no, MVS es la que nunca ha podido arreglar sus problemas y sigue en las mismas.
15/06/10
Ulysses09  10
Hace un tiempo escribí una queja sobre dish sin embargo ahora después de tener el servicio casi por 7 meses debo decir que me equivoque, si en aquel entonces me tome la molestia de quejarme ahora lo haré pare decir que estaba equivocado el servicio es de lo mejor los canales son muy buenos y para nada extraño mi antiguo servicio de cable, he mantenido mis pagos puntuales y por ello pago menos aun de lo que tendría que pagar y eso que tengo contratado aparte un canal para adultos y el servicio básico mas, realmente lo he disfrutado mucho, y en especial que no trae la basura de TV Azteca ni televisa, incluso los comerciales que pasan son aceptables y nada molestos, antes estaba dispuesto a no instalarlo pero ahora no me arrepiento y si alguien quiere decir que me compraron pues la verdad si lo hicieron pero con la calidad de la programación y el servicio. La señal si acaso se llegase a ir es solo por unos segundos y eso bajo lluvias muy fuertes con grandes relámpagos, lo último que puedo decir es que fue la mejor decisión que pude tomar. Es verdad que tardaron en conectarlo pero fuera de ahí todo muy bien.
06/07/10
tigreluz  08
Pues los que estan contentos con dish, que bueno por ellos, pero por ahora yo realmente considero que es una empresa estafadora como todas las demas y hay que ponerse buzos. Para empezar no hay que aceptar el pago del sistema a travez del recibo telmex, ya que estas condenado a pagar a fuerzas si quieres seguir teniendo el servicio telefonico activo. Luego debemos reclamar ante cualquier cargo de servicio no requerido, como paquetes que no solicitaste, pero que ellos dicen que dijiste que si. Y preparate a tener que pagar 18 meses forsozos, y si quieres cancelarlo asegurate que sea dos meses antes de que venza el contrato, por que luego los plazos se extienden por seis meses forsozos, que es un abuso. Por ultimo, consideremos que la television es un lujo, no una necesidad, no moriremos por dejar de ver la tele, mejor guardemos ese dinero para nuestra vejez y aprovechemos nuestro tiempo libre a ejercitar la mente y combatir el alzhaimer. Saludos.