Caso 34921    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dish25/03/10

Dish México, incompetentes, mal servicio, tranzas

En Octubre mi esposa contrato el servicio de Dish Mexico y funciono correctamente por un mes o dos, despues de eso me suspendieron el servicio sin razon alguna, cuando hable para preguntar me dijeron que en su "sistema" no aparecia mi pago , envie el fax con el recibo del cajero TELMEX y me volvieron a conectar el servicio.

El mes siguiente sucedio exactamente lo mismo me volvieron asuspender el servicio y al momento de la aclaracion el personal de servicio a cliente telefonico me volvieron apedir que volviera a enviar comprobantes, mi recibo de Telmex vence cada 1ro del mes siguiente, la gente de Dish me dice que vence el 11, ahi voy de nuevo enviando el fax como si no tuvieran un record, historial o algo. Si quieren pasar un rato frustrante hablen a Dish para que les resuelvan algo, Quise cancelar y me salieron con el famoso contrato que nunca fue firmado por nadie y que ademas no fue respetado por la empresa al cortarme el servicio o simplemente me cuelgan.
Dish Mexico ha sido un servicio que no le regalaria ni a alguien que me caiga mal, y en estos momentos busco asesoria en profeco o haber de que forma me pueden cancelar el servicio que no me estan dando y me siguien cobrando en el recibo telefonico.

Ps. Lei la gente defendiendo a ese servicio, es bastante claro que trabajan ahi.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude