Caso 46477    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dish17/01/11

Otra más para Dish

1.- Antes que nada, al momento de contratar Dish no especifican que es un contrato de 18 Meses, reconozco mi culpa por no leerlo antes de firmar.

2.- Sus canales son una cochinada, series mas viejas que mis cal...nes ( al menos en la frontera ).

3.- Desconozco como me empezaron a cargar mi mensualidad al recibo telefonico si no se encuentra a mi nombre, sobre esto me comunique a servicio a clientes y me lo cambiaron a talonario, perfecto, pero estoy esperando el talonario de pago desde Agosto del 2010 y aun no lo recibo, hace 2 semanas fue la 4 ocasion que les comunico el problema y lo unico que medicen cada vez que llamo es que tengo que esperar 30 dias para volver a reportar que no he recibido el talonario y el problema es que sin talonario solo puedo pagar en banamex ya que ningun establecimiento ( Oxxo, 7 E Eleven etc ) no lo aceptan aunque Dish dice que si.

4.- Absolutamente todos los dias al menos en mi domicilio pasa lo siguiente : anuncian algun programa y pasan algun otro, esto lo entiendo ocasionalmente, se que puede suceder, pero no todos los dias ni en varios canales a la vez, de igual manera algunos canales tiene mal sincronizado el horario ( int del pais / frontera )

5.- No entiendo como permitimos este tipo de servicio, en verdad y nos quejamos cuando nos dicen tercermundistas.

Quisiera poner una queja ante Profeco y ver si puedo cancelar el servicio 4 meses antes de que concluya el contrato ya que creo injusto seguir pagando por algo que no vale la pena, iba a esperar, pero viendo todo el tipo de problemas que existe para cancelar, pues empezare a ver si se concreta la cancelacion para las fechas.

Aclaro que nunca habia puesto una queja hasta esta ocasion, ojala todo esto realmente sirviera para que las empresas lo tomaran en cuenta, aunque creo que a Dish le vale M...dre.
Dish me ignora!
Dish "recuperadores de antenas"
Dish apestan rateros
Dish cobros fantasma
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude