Caso 104814   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Dish11/08/15

Dish Apestan No puedo dar de baja el servicio

Dish
Tengo dos meses tratando de dar de baja el servicio, el pago lo tengo domicializado, por un problema en el banco (tarjeta clonada) el pago no se realizo, les pido cancelar el servicio faltando 5 días para el corte y me dicen que es necesario estar al corriente, les pido que lo descuenten de mi tarjeta de credito, y me dicen que no puede ser porque el cargo esta junto a mi recibo telefonico y si pago se tarda en reflejar mas de 5 días, brinca de mes y tengo que pagar otro mes de servicio, estoy marcando para dar de baja y mi telefono marca 32 min y esta en espera NADIE CONTESTA, envie una carta y nunca me respondieron, en atención a clientes me culpan a mi de todo y no ayudan en nada. En todo e tiempo que tengo con el Dish nadie me ha marcado para saber como esta el servicio, constantemente brincan las señales de los satelites sin tener mal tiempo (Es necesario en ocasiones sacar la tarjeta). Y si quieres algo de mantenimiento te lo cobran.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin

11/08/15
Desconocedor  13
Para mi fue sumamente facil, no con esto quiero decir que sea igual para todos.

Habiendo leido todas las quejas que hay en internet para la cancelación, lo que hice cuando hable para cancelar y me dijeron lo del corte, etc, etc, fue pagar 2 meses (adelantar 1) y ya no les quedo opción.

No me cortaron la señal hasta que fue el tecnico a recoger el equipo, asi que tampoco fue como regalarles un mes.
tnug  15
Actualización , después de 42 min en espera me tomaron la llamada, ya tengo un número de folio y tengo la advertencia que la cancelación se realiza una vez que pasen por el equipo.

Al otro usuario me da gusto que tu proceso de cancelación no haya sido tan desgastante, pero no entiendo porque pagar un mes por adelantado para cancelar y cubrir las ineficiencias de sus procesos. Lo único que hacen con esto es que te quedas frustrado y con la sensación de que te están robando.

Me falto agregar para los que quieran adquirir este sistema, tienen un servicio de streaming por internet que en mi experiencia tampoco es bueno, las series nuevas te aparecen bloqueadas por petición dishnetwork México, y las transmisiones en vivo son nefastas cuando es un evento relevante, en mi caso tengo una tv smart e internet de 20 megas, nunca pude ver un partido de fútbol, y cuando lo veía en una tablet se cortaba la señal cada 5 min. Y si quieres ver una película por streaming medio nueva te cobran adicional.
coherencia  14
Mi caso fue muy simple y sencillo, por medio de facebook, mandé mensaje me pidieron mis datos y no pasaron 10 minutos y marcaron a mi casa, comenté que era una cancelación, y lo típico porque y trataron de que traspasara el equipo, etc, mi respuesta negativa, me hizo el comentario que tenia que pagar el mes en curso y otro más, y para la fecha de corte hablara un dia antes, y asi lo hice, tuve programación hasta el día que hablé, despues pasaron por el equipo. Me quedé con el comprobante y listo!. Sé que los que han tenido problema son los que estan con cobro domiciliado, muchos han recomendado, eliminar esto y pagar con talonario o la mentada tarjeta de dish, asi yo lo manejaba.

Cuestión de suerte, quizás.
tnug  15
Actualización 2, Irónico, me acaban de hablar con una promoción de $150 pesos adicionales para agregar mas canales, Dishnetwork utilicen la misma base de datos de los clientes tanto para ventas como para SAC un reflejo mas de la mala administración de la compañía.

Tal vez como lo comenta "coherencia" es recomendable utilizar otros canales de comunicación como facebook o twitter porque por telefono atención nula.

Yo puse mi comentario sin ver que hay muchos casos similares al mio, y lo mas interesante de esto es que a Dish no le preocupa dar la cara con ningun cliente.
13/08/15
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
Dish siempre me pareció de lo peor en servicio de TV de paga y por lo visto su atencion al cliente también es malisima, pero siempre es la misma con este tipo de empresas cuando vas a cancelar de alguna manera te van a robar, ya sea por penalizacion o porque tienes que pagar un mes adelantado por así decirlo, y si sus antenas son una basura, a cada rato se va la señal, el streaming esta de adorno, y los canales que tiene el servicio mas básico son bien malos aparte para cancelar tener que batallar tanto, que bueno que cuando estaba de moda contratar Dish siempre rechace a los promotores, porque después los que tuvieron Dish se arrepintieron para el resto de su vida.............
18/09/15
Elena2021  15
Comentarte en Dish como cualquier servicio hay políticas para una cancelación la cuenta tiene que estar al corriente si tu tienes tu servicio telefónico domiciliado a tarjeta de crédito con la cual tuviste un problema es obvio que la cuenta Dish va a estar con adeudo si la línea de teléfono no ha tomado el cargo completo, si se te da otra opción de pago que no sea recibo telefónico cuando ya en tu recibo se pueda cobrar el importe completo también te cobrarán los cargos enviados de Dish y se demorará más días en enviar un ajuste a teléfono etc, segundo como empleada te comento en Atención a clientes se te atiende lunes a domingo de 8 am a 9 pm llamadas de todo el país hay muchísimas sin embargo todas se atienden a la brevedad, saludos
18/09/15
Elena2021  15
Tanke_panzer pues fíjate que no me da porque conozco las políticas de mi empresa y se que cuando el cliente tiene la razón y no es responsabilidad de el si no de la empresa se le respeta el seguimiento de su petición sin que tenga que hacer mayores trámites trámites cuando no ni como ayudarlos
19/09/15
tnug  15
Actualizacion final Ya di de baja el servicio, hable dos dias antes pedí que me cancelaran la señal aun y cuando todavia no vencia, fue por el equipo un tecnico, le pregunte que hacian con los equipos usados, me comento que los limpian y los integran nuevamente a la venta, asi que ya veo porque muchos equipos despues no funcionan, yo tuve con el mas de 3 años y tenia problemas con la señal.

Elena

Es cierto que como suscriptor uno acepta las politicas y muchas veces no las leemos, sin embargo, te puedo decir que todas las politicas de la empresa son para beneficio de la misma y no vi ninguna para el cliente, cuando yo iba a cancelar estaba dispuesto a pagar, pero tu compañia se invento una politica donde estaba prohibido que pagara ya sea en efectivo o tarjeta de credito con toda la alevosia para que brincara un mes mas. Por mas politicas que tengan deben entender que cobrar un servicio sin brindarlo es un robo.

Ese es el problema principal con Dish que toda la gente esta endiosada con sus politicas atropellando al suscriptor, y toda la gente que esta detras del telefono no tienen criterio para tomar decisiones.

Tambien Elena si tanto quieres a tu empresa transmiteles todos los mensajes que aqui se expresan, yo envie email's a varias personas a traves de la pagina, a MVS tambien, y NADIE fue para regresarme una llamada o un correo de atención, la unica conclusión que saque fue que si al jefe no le importa mucho menos a los demas.

Afortunadamente en el mercado ya hay muchas opciones.
19/09/15
Elena2021  15
1. No adoro a mi empresa solo trabaje ya que ya no laboró en ella y expongo mi opinión propia
2. Si bien dicen un cliente está en todo su derecho de TRAMITAR su cancelación cumpliendo su estadía mínima 18 meses no 12
3. En cuanto a tu duda Tanke_Panzer un cliente no puede entregar los equipos en una oficina Dish ya que sólo son centros de cobro o distribución si tu vas y entregas ahí el equipo en el sistema Dish seguirá tu cuenta con el equipo Activo y por consecuente facturando porque no estas llevando a cabo el trámite que corresponde , el equipo puede extraviarse y llevar a una situación incómoda e innecesaria para ti mismo
4. No se les cobra mes y medio como dicen sólo se les pide concluir con la factura que esta corriendo pero si como cliente te aferras a que desde el momento que llamas ya queda cancelada tu cuenta cancelada y no llevas a cabo el trámite que se te pide después sucede esto y para el cliente la empresa siempre va a tener la culpa de todo
5. Y por ultimo si bien hay muchas llamadas efectivamente pueden ser de quejas pero también de clientes muy conformes con su servicio solo pidiendo crecer más su programación etc y son justamente esos clientes los que siempre pagan a tiempo y no tienen ninguna necesidad de llamar para quejas adicionales te repito solo trabaje para esa empresa un determinado tiempo pero pude darme cuenta muy bien de que hay que aceptar tanto cuando se tiene como no la razón según sea el caso
20/09/15
HellHound  14
Y cual es el nombre del banco?

Aqui tiene mas culpa el que te clono la tarjeta y el banco que no pago el servicio.