Caso 144359   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Dish18/07/19

Imposible Cancelar con Dish

Dish
He intentado cancelar el servicio con Dish desde hace años y ha sido imposible, siempre salen con una historia de que tengo una factura pendiente, aun y que la haya pagado en ese momento, ahora he ya me han cancelado el servicio, pero me siguen cobrando con el argumento que no han recogido los aparatos y ahora la factura es por arrendamiento de los equipos,

mposible que yo los lleve, ellos tienen que recogerlos en el domicilio y la mensualidad sigue corriendo, yo Contrate un servicio que no tengo y ahora me cobran lo mismo por arrendamiento de los equipos y así ha sido durante meses, Es imposible salirse de Dish, tendré que irme por la vía legal, usuarios no caigan en esta trampa de Dish, no los contraten.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin

21/07/19
mario rdz  19
Mi estimado amigo: me solidarizo contigo y con todos los que hemos contratado esa maldita cosa llamada dish, yo me tarde casi 4 meses en cancelar y por suerte lo logre, lo que te recomiendo es que en lugar de ir ala profeco los denuncies en el IFT (instituto federal de telecomunicaciones), este es su portal:http://www.ift.org.mx/usuarios-y-audiencias/levanta-tu-queja-soy-usuario
y una vez que los hagas llama nuevamente a dish y diles que los denunciaste , al parecer estos canijos le tienen miedo al IFT y probablemente ahora si te cancelen como debe de ser. Saludos.
21/07/19
ceroalaizquierda  18
mejor contrata IKS, te sale mas barato, ademas podras ver todos los canales en SD. por solo 100 pesos al mes. en facebook encontraras mas informacion, vendedores, grupos de apoyo, etc.
04/08/19
Juan9007  19
Jajaja son una bola de ineptos, me molesta la gente que quiere todo de a gratis en el contrato se explica claramente como son los pagos no vengan a quejarse que se les cobra de más porque claramente viene la manera de realizar los pagos, una vez que cancelas claramente te dicen que tienes 30 días para darle tu seguimiento pero no, solo patalean porque según ustedes pagaron de más y piensan que con solo decir quiero cancelar ya están resueltos sus problemas y cancelado su contrato, me molesta que no tengan tantita cultura para antes de firmar algo ponerse a leerlo, solo firman a lo tonto y después andan llorando
13/01/20
jmendozd  15
En mi caso, no van por los equipos. Iré mañana a la PROFECO, para que inicie el trámite. El viernes hablé a PROFECO y me dijeron los pasos a seguir.