Caso 148649    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dish13/01/20

DISH pesadilla para cancelar! NO lo contraten

Dish
Soy Cliente Dish desde 2012. Inicialmente estaba en cierta dirección, pero en 2015, me cambié de dirección, continué el mismo número de cliente. Nunca tuve talonario dado que siempre pagué mediante la página de internet de Dish.

En 2016, dejé de pagar en la página de internet dado que el portal ya no me encontraba en su base de datos y marcaba error. Comencé a pagar por teléfono. Incluso por teléfono comencé a batallar para pagar dado que nunca encontraban mi número de cliente. Durante meses, tuve que llamar y batallar para que me encontraran y me permitieran pagar, gastando aproximadamente 20 minutos en cada llamada.

En el año 2018, dado que no ocupaba ya el servicio, decidí cancelarlo. Tardé aproximadamente 2 horas para poder cancelar el servicio, ya que no me encontraban en su base de datos y me estuvieron transfiriendo de persona en persona. Cuando finalmente alguien pudo ayudarme a cancelar, pedí el número de folio y me dijeron que no existiría tal número de folio de cancelación, que me lo darían hasta que un técnico fuera a recoger el aparato y el satélite, insistí pero se negaron a darme un número. Me dieron fecha del mismo mes para recogerlo; sin embargo nunca llegaron. Le resté importancia, y dado que no quería volver a pasar por el proceso de cancelación decidí continuar, pero bajarle el servicio al más barato existente.

Seguí batallando para pagar, con llamadas de hasta 20 – 30 minutos. En Abril de 2019, dado que decidí contratar AXTEL TV debido al pésimo servicio de Dish , ahora sí decidí cancelar Dish. Por lo que me comuniqué nuevamente; tardé aproximadamente 2 horas porque me transfirieron de llamada en llamada y finalmente pude cancelar. Nuevamente no hubo número de folio; prometieron cierta fecha para que pasaran por el aparato. Y como la primera vez no acudieron. Esta vez decidí dejar de pagar.

El 2 de enero de 2020, decidí revisar mi buró de crédito. Sorpresivamente, en el buró de crédito aparece que dejé de pagar el Dish desde ABRIL DE 2019, y tenía una deuda de $979 pesos. E incluso mi puntuación del buró bajó.

Ese mismo día decidí marcar a Dish ; fueron 15 minutos aproximadamente para que encontraran mi cuenta y me dijeran que tenía que pagar $1,285 pesos. A pesar de que fue culpa de ellos en parte por negarse a ir por el equipo, y mi culpa por no cerciorarme de que se haya cancelado, decidí pagar; cuando me hicieron el cobro, pedí que me pasaran al departamento de cancelaciones. Me transfirieron en total con 5 personas. La llamada tuvo una duración aproximada de 1 hora 50 minutos. El pretexto de cada una de las personas fue que como no me encontraban en la base actual, ellos no tenían acceso en la base antigua, por lo que me tenían que pasar al área especializada. Esta vez grabé toda la llamada; y les advertí que estaban siendo grabados que me dieran solución. La última persona, finalmente “me encontró”, y me comentó que pudo encontrar mi número, que en efecto, en Abril de 2019 yo cancelé pero no pasaron por el equipo, no me dio motivos, pero que esta vez iban a cancelar nuevamente. Esta vez sin yo pedírselo, me brindó un número de cancelación 1-814386969228. Comentaron que pasarían por el equipo en la semana del 6 al 12 de enero.

El día 10 de enero me comunico una vez más, ya que es último día hábil. Una vez más, me transfirieron con 7 personas. Ninguna me encontró; hice mención de que en la nueva base de datos no estaba, y esta vez me dijeron que ni en la base antigua tampoco me encontraban; en ninguno de sus sistemas aparecía. Les dije que con el número de cancelación buscaran el reporte, pero dijeron que no podían utilizar el número de cancelación que tenía que ser con el número de cliente. Incluso, les ofrecí dar mi número de receptor, porque previamente también funcionaba con el número, pero se negaron. Finalmente concluyeron que no podían hacer nada, que buscara bien mi número de cliente y me colgaron.

Iré a la PROFECO, en la semana del 13 de enero de 2020, ya que esto se ha vuelto personal. Para pagar si me encuentran en el sistema ,pero para cancelar misteriosamente desaparezco. Eviten contratar Dish , van a sufrir mucho.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin