Caso 149115    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dish31/01/20

No contraten DISH, para cancelar es casi imposible

Dish
Contrate Dish por casi 8 años y cuando lo quise cancelar se tardaron un mes en venir por los equipos mientras te cobran, cuando recogieron la antena y equipo me dejaron una hoja de cancelacion con letra de doctor , liquide los pagos pendientes y me dejaron de cobrar por 2 meses,

al tercero empezaron a cobrar nuevamente el servicio alegando que todavia tenia yo los eparatos, les dije que ya se los habia entregado a su tecnico y me dijeron que a ellos no le aparecia que si tenia la hoja que me dejaron y afortunadamente despues de 5 meses lo habia conservado por que si no fuera por eso me hubieran cobrad los equipos,

asi que se los mande por correo y me dijeron que esperara, mientras seguian haciendo cargos en mi recibo de telmex, despues de 6 meses me dicen que ya debe de estar cancelado pero tengo qiue ir a telmex a decirles y pasarles el folio que medieron del tramite, sin ninguna carta de cancelacion que el ytramite es interno y ya quedaba,

tube que hablar por lo menos 15 veces a Dish me dejaron en ocaciones asta 45 min en espera y despues se cortaba la llamada con toda la mala intencion te cansan de un departamanto a otro en fin Dish apesta junto con telmex
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin