Caso 35731   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Dish15/04/10

Cuidado con Dish

Estoy tratando de dar de baja el servicio de Dish porque no lo estoy utilizando, y no lo puedo dar de baja porque según ellos hay un cumplimiento de contrato forzoso que uno debe de cumplir del cual ni siquiera esta enterada y que según ellos tienes que seguir pagando hasta su vencimiento lo uses o no.

Además el tipo que me hablo para cobrarme hasta me amenazo, no me dio su nombre y le pregunte que si estaba grabando la llamada y me dijo que si, lo cual no creo, después llamo a un familiar y le dijo que el estafa obligado ha pagar el adeudo que tengo y lo mismo se porto altanero y grosero ya hable a la profeco pero me dicen que tengo que cumplir el contrato, por eso mejor antes de contratar este servicio malisimo piénsenlo mil veces.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin

Monina90210  08
Cumple tu contrato o paga la penalización pero deshaste de esa mugre.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Mira cualquier sistema de televisión de paga, tiene plazos forzosos, sin excepción.

Lo que debemos de hacer antes de contratar, es futurear un poco y ver si vamos a poder con el compromiso, y no nada más que nos gane la calentura con el primer gratis o cualquiera de sus promociones.

Un saludo a Moni.

Salu2.
ms_83 / simichica  10
Si no estás enterada creo que fué por que no leíste tu contrato y ahí si ni como ayudarte.
28/04/10
cerberusmon  / Cerberusmon Wilde / 08
De acuerdo con los comentarios pasados: antes de contratar cualquier servicio hay que leer las clausulas del contrato y razonar si se puede cumplir con el plazo.

Lo de las amenazas, te recomiendo que hables al centro de atención a clientes y reportes a este señor, con o sin nombre, ellos TIENEN la lista de cobradores y qué casos tienen asignados cada uno de ellos.
09/05/10
inicomslink  / Hector Vela / 09
Mi estimado quejoso. Para contratar un servicio te dan algo llamado "contrato" que tiene muchas letritas. No se si te des cuenta, pero el error es tuyo por no leer el contrato y por no pensar muy bien en si necesitabas un sistema de TV por cable o DTH.

Echale una leidita a esos maravillosos documentos y no tendras problemas.

Respecto a las personas que te hablaron para cobrarte, no pertenecen a Dish. Son los "gestores de cobranzas". Al parecer tu deuda la compraron ellos y te quieren cobrar a las malas. Dado a que esto viene siendo una situacion de credito, es recomendable que vayas a la CONDUSEF