Caso 47091   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Dish04/02/11

Dish Tv me robó sin que pudiera hacer algo

Espero les ahorre problemas la historia que estoy viviendo.
Hace 5 meses decidi dar de baja el servicio con Dish, despues de mucho tiempo en el telefono pude contactar a alguien del depto. de bajas y me comento que estrictamente necesitaban una carta por e-mail para iniciar el proceso que una vez que la enviara me comunicara en 3 dias habiles par confirmar y despues tendria que esperar 60 días para continuar el proceso.

Llame para confirmar el envio de la carta me tarde una semana y muchas horas para contactar a la persona indicada y tuve que mandar el correo 3 veces mas ya que no lo encontraban.

pasaron 60 días, tuve que pagar por el servicio esos 2 meses, despues hablo y me dicen que tengo que pagar otro mes para que puedan ir por el quipo Dish (satelite y convertidor) y ademas tengo que llarmales en 2 semanas para confirmar el pago.

Pues hice el pago y les marque tarde una semana mas y muchas horas para encontrar alguien de servicio de bajas, me colgaban me pasaban con la contestadora, el telefono algunas veces se colgaba y otras no habia linea. despues que me contestaron me dijeron que ya habian facturado otro mes asi que tenia que pagar otro mes y llamarles para confirmar el pago y ello me darian una fecha para ir por el equipo.

Pague otro mes y tarde mucho tiempo en que alguien de bajas me atendiera, le dije que ya habia hecho el pago y que me diera fecha para que se llevaran el Dish, me dio una fecha y me dijo que de 9 am a 7pm podian ir, que no tenian hora y que tenia que haber alguien en la casa pues me quede todo el dia y no vienieron, despues les llame batalle igual para encontrar a alguien y me dio otra fecha y tampoco vinieron, ahora me dicen que el tecnico no sabe donde es mi direccion... Es por de mas.

Esta gente de Dish no tiene respeto por tu tiempo, no te ven como humano y si pueden qutarte dinero lo haran sin ninguna verguenza, me parece ilogico que tenga uno que estar llamandoles para todo y que ellos sinicamente te cuelguen o que te manden a la contestadora y te revuelvan para que te rindas y pagues mas meses, cuando ellos tienen un sistema donde se reflejan los pagos y sus pendientes de visitas. Ademas cometi el error de atravesar con ellos mi tajerta de credito cuando hice la contratacion para pagos automaticos ahora estoy a merced y voluntad de ellos.

Me siento estafado, solo comparto mi historia con el fin de ayudar a las personas a no vivir mi experiencia y no recomendar el Dish, menos para la gente adulta lidiar con Dish les sera muy frustrante. Por mi parte nadie de mi familia lo tiene y ya me encargue de contarles que no lo contraten para que no vivan lo que estoy viviendo.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin

04/02/11
jas_aguila  11
Esta empresa es un verdadero fraude, NO LO CONTRATEN. Ademas por si les interesa o les es de utilidad, no les dan los canales de Televisa y Azteca.

Es urgente en verdad poner al tanto a familiares, amigos y sociedad en general. Esta página ayudara mucho a que gente ávida de un poco de distracción caiga en manos de estos ladrones que simple y sencillamente APESTAN!!
05/02/11
ApestanLiz  / Lizandro  / 11
Es qe miira que ellos no se fijan en las personas.

SI NO EN SU DINERO.

y aparte esa empresa tiiene muy mala señal y es un pesimo servicio.
08/02/11
Tecpatl  10
Otra mas de la gran empresa Dish , yo tambien tuve un problema con ellos y gracias a profeco ya no tengo ningun contrato , te recomiendo vayas a la oficina de profeco mas cercana , con todos los documentos que tienes de pago y demas que compruebe que han quedado de pasar a recogerlo y lo mas importante la copia de la carta de cancelacion que les enviaste, ademas de redactar una carta dirigida o profeco en donde especifiques toda la historia , todo los papeles llevalo con original y dos copias ademas de tu identificacion oficial y comprobante de domicilio y suerte
08/02/11
dom_zek  07
Como te comentan date una vuelta a profeco y mete tu denuncia.

Te recomendaria que ademas de hacer el procedimiento que te piden, redactes una carta de "Solicitud de cancelacion del servicio" indicando en la carta que solicitas la cancelacion a partir de la fecha xxxxxxxxx (aqui pones la fecha) y que no se reconocera ningun cargo posterior a esta fecha.

Con 3 juegos de cartas te presentas en alguna oficina de dish y la entregas solicitando que te acusen de recibido la carta, que la persona que te la reciba te ponga su nombre completo legible, firma, fecha y sello de recibido.

si tienes celular trata de grabar todo o si alguien te puede acompañar que el lleve el celular en la mano discretamente para que grabe todo y asi tengas evidencia en dado caso que no te quieran recibir la carta de cancelacion.

con el video te vas a profeco u metes tu denuncia y pues a seguir procedimiento en profeco.

saludos.