Caso 57613   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dish03/11/11

DISH, publicidad engañosa

Buena mi queja es con respecto a su publicidad pues anuncian que para un segundo televisor la "programación es diferente" y uno entiende que aunque son los mismos canales el programa es diferente y cuando hice el contrato con la señorita que me atendió así me lo explico, cosa que es falso.

Me acaban de instalar para un segundo televisor y hasta ahorita no había tenido problemas con esta empresa pero cual fue mi sorpresa que cuando checo los canales son los mismos y la programación es igual entonces que significa "diferente programación"?? Bueno pues hable y me atendió una señorita para explicarme lo que significa y es lo siguiente diferente programación es que si yo veo el canal 212 en el otro televisor pueden estar viendo el 303 es decir se pueden cambiar los canales de un televisor sin afectar a otro, eso es lo que deberían explicar porque para cuando uno firma el contrato ya pago la instalación y no se puede cancelar hasta un año y medio de tenerlo, me parece deshonesto de su parte pues cuando hablamos lo explicamos de mil maneras y no decían si va a ser diferente y ahora resulta que no, esto si que es ENGAÑAR a las personas y ahora me tengo que esperar mas de un año para cancelarlo. Ah y hasta eso para tener una verdadera programación diferente me ofrecían el paquete de alta definición , eso si que es un insulto. Pero mi queja no termina aqui se me olvidaba decirles que cuando hice el pago del otro aparato me comentaron que seria en la misma cuenta que pago mi mensualidad entonces se me hizo fácil pagar la mensualidad y a su vez la otra instalación y cuando hable para confirmar el pago pues resulta que lo de la instalación se fue a abono del siguiente mes porque no se pueden hacer los pagos el mismo día siendo que a la cajera le especifique lo anterior y me comento que no había problema que si se podía y tuve que volver a pagar los 199 para la instalación que resulto todo un ENGAÑO. Nunca creí que me tendría que quejar de Dish pues iban tan bien :(
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin

27/11/13
aacosta13  13
Eres la primer persona que veo que no entiende lo de "programación diferente" en un segundo televisor.

"uno entiende que aunque son los mismos canales el programa es diferente" exactamente eso que dijiste, eso es. No sé dónde está la ciencia.

Con cable coaxial puedes agregar un segundo televisor y ver lo mismo que estén viendo en el otro porque se tiene sólo un receptor, eso pasa con Dish, SKY o cualquier servicio satelital.

Si lo que quieres es tener paquetes independientes, pues hay que pagar dos paquetes individuales. En serio, sigo sorprendido de que no hayas entendido lo de "programación diferente".

En fin, esta vez a mí me parece una queja sin fundamentos.