Caso 62793   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dish01/03/12

Dish, decepcionante "servicio" al cliente

Dish
Que tal, les comento que soy suscriptor de la empresa Dish desde el 2009, hasta hoy no había tenido la necesidad de utilizar su servicio al cliente con algún servicio técnico, solamente puras consultas.

El detalle es que estamos próximos a cambiarnos de domicilio, por lo que solicité un cambio a la casa nueva, pasaron 2 semanas y el dichoso técnico nunca se presentó para hacer la desinstalacion, cosa curiosa, puesto que cuando lo contratamos lo fueron a instalar al día siguiente. Pues bien, viendo que no venían a quitar la antena decidí cancelar el movimiento de cambio de domicilio, ya que la persona que va a rentar la casa me comentó que quiere quedarse con el servicio y me pidió hacer el traspaso para hacer el cambio de propietario. Esto fué el pasado domingo 26 de febrero, la señorita que me atendió me comentó que la señal se restablecería ese mismo día, cosa que no sucedió. El lunes llamé nuevamente para comentarles que mi señal no regresó, la persona que me atendió me comentó que la información que me dieron fue ERRONEA, ya que el servicio se activaría hasta 72 horas después (Martes), el miércoles hice la tercera llamada para ver que pasaba con mi servicio, me comentó el joven que me atendió que algo había pasado, pero que no pasaba del miércoles para que regresara la señal, aparte me comentó que era " la ultima llamada que les iba a hacer, ya que el servicio quedarÍa restablecido", de nuevo esto no sucedió, hoy jueves llamé ya muy molesto, la persona que me contestó me dijo que efectivamente había un registro de 3 llamadas previas, en donde se solicitaba asistencia técnica para activar de nuevo la señal, pero que lamentablemente ya no le contestó nadie en el área técnica, por lo que tenía que esperar de 24 a 72 horas y que en caso de que la señal no regresara les "regalara" nuevamente otra llamadita. Ya molesto después de 4 llamdas (cada una en promedio de 30 minutos) entre esperas y verificación de datos, pues bien, le pedí a esta persona que por favor me proporcionara un número de reporte, ya que ese iba a hacer mi soporte ante PROFECO para ir a cancelar su contrato, a lo que me contestó que en estos casos no se genera número de reporte, pero que si se ofrecía con la pura hora y fecha lo podían rastrear en el sistema (si claro, como si uno fuera tonto ¿no?) seguí insistiendo hasta que por fin me dieron un número de folio. Cabe señalar que no pienso volver a "regalar" una nueva llamada y mi tiempo a la gente de Dish, al final ellos son los que están incumpliendo su contrato y no me han proporcionado el servicio, ya que en sus registros se tienen 4 reportes dirigidos al área técnica, los cuales han sido ignorados completamente. Curiosamente hoy leí un artículo en internet, en donde el director a nivel nacional de esta compañía menciona que de no regularse la nueva fusión de Iusacel y Televisa con el cuadruple-play (internet, cable, telefonía fija y movil) Dish estaría destinado a quebrar en México. Señor Director, como un simple cliente más de su compañía, le digo que si Dish quiebra en México es por su servicio tan pobre y deplorable hacia sus clientes, ya que prácticamente se nos trata como si le pidiéramos un favor a su empresa en cada llamada a su "servicio al cliente". P.D. me comentaba el último técnico que me atendió que este era un caso "aislado", una simple respuesta bastó para que no tuviera que responderme: "Chécate en apestan.com".
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin

09/03/12
asqueado  12
me pasa lo mismo, me cambie de casa y estuve llamando muchisimas veces pero nunca fueron a instalar, el servicio al cliente de dish apesta y pierdes muchisimo tiempo hasta que deje de llamar, alrededor de un mes despues comenzaron a llamarme para cobrarme la mensualidad ya les explique hasta el cansancio que no tengo su servicio y no se ofrecen en venir a ponerlo y para cobrar llaman todos los dias y despues empezaron a llamar a mis familiares y hasta amenazan con mandarme al buro, ya mejor estoy por subir mi queja en esta pagina y despues denunciar en la profeco.