Caso 76930   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dish21/03/13

Dish, promociones telefónicas rompe corazones

Dish
He sido sido un cliente puntual de Dish por cinco años.Yo se....se preguntan como pude soportar ese servicio por tanto tiempo.Pues la verdad es que tengo una niña que le gusta ver D'kids y cartoon network ect. y ya que TODOS los servicios de cable tv apestan decide contratar el mas barato.
Bueno recibi una llamada ofreciendo una promocion de Dish via telefono que ofrecia un mes gratis de movie city y HBO si pagaba un mes adelantado.Con la semana santa en camino pense que sería una buen idea para mi hija que vea unas peliculas familiares.

LLame y me pasaron con eldepartamento de promociónes y me dijieron que me comunicara con ellos el momento que realize el pago adelantado. Hize el pago y se abrio el infierno.Una hora y media pase en el telefono. una hora y media! Me dieron la vuelta pasandome de un departamento a otro en medio de las colgadas cuando en espera. Me pasaron al departamento de cobranza quienes supuestamente ofrecen esa promocion con un pequeño detalle que ellos ofrecen una promocion a clientes que estan atrasados con sus pagos y me ofrecio HBO con canales de adultos y playboy hasta que se dio cuenta que esa promocion no me aplica a mi ya que soy cliente puntual. Me pasaron como un pamper sucio delicadamente de departamento a departamento.

Por fin me derribe en los pies de una ejecutiva de Dish quien hablaba con promesas de arreglar el mundo. De repiente aparecio el sol y fui rodeado por pajaritos y mariposas con colores brillantes y hermosos. Me prometio que en 24hrs tendria mi programación y me prometio llamarme para asegurarse que todo se cumplio y colge arrepentido que mi matrimonio no fue con ella. Pasaron 24hrs y lo que prometio no se realizo y pronto desaparecio el sol, los pajaritos y las mariposas y en lugar llegaron nuves y tormentas. Y ahora espero. Triste que no me llamo y triste que no cumplio.

Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin

25/03/13
Le echaste mucha crema amigo. Por el título me imaginé algo muy fuera de lo común pero al final lo que nos quieres dar a entender es únicamente que el call center donde haces la contratación es muy ineficiente.
25/03/13
Desmond  08
Jajajaja Jorge, o tu queja es una broma o te tomas muy a pecho todo lo que te sucede y tienes un "corazón roto" por no poder ver HBO y canales para adultos....