Caso 77283   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Dish30/03/13

Dish, dan lástima, no la contrates

Dish
En días anteriores, publique lo nefasto que es la compañía Dish, que ninguna persona en su sano juicio puede contratar, aparte de lo ya contado antes, el día de hoy llega una persona de Dish a mi casa, él se identifica y me dice que viene por los pagos vencidos, a lo que yo le respondí que no les debo absolutamente nada, mi contrato de 18 meses se acabó y yo los cancele, a lo que él me responde que el solo viene a recoger los pagos, le dije que no les debo nada, que con todo gusto le entregaba el equipo en ese instante.

Él me dice que no se puede llevar el equipo, le digo mi amigo entonces no tenemos nada de qué hablar, al cerrarle la puerta el tipo va y pone un mensaje en la pared del edificio color verde fosfo diciendo que soy moroso, ante esto solo se me ocurrió pensar jajaja Pobres Muertos de hambre. Dish otro consejo ahórrate el sueldo de estos empleados y mejora tu calidad, no puedes luchar con la competencia y estas solo intentando asustar a la gente que alguna vez, confiamos en ti.

Vuelvo a decirles, caray ya no quiero nada de ustedes, ya tengo AxtelTV que no le llegan ni a los talones, vengan por su equipo es lo único que puedo hacer por ustedes, Dish Compañía Patética dirigida por gente Patética.

Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin

carlos76  07
que mal, deberias hablar para que averigues de que saldo hablan, porque cuando terminas el contrato firmas una hoja ellos se quedan con la original y tu con la copia, van a seguir llendo y molestando
robmarches  13
Amigo ya me canse de hablar con esa gente patética y claro que no voy a hablar, me dan lastima solamente, con esa forma de actuar muy pronto estarán fuera del mercado y por mí que sigan viniendo a dejar papelitos así todos mis vecinos se dan cuenta que Dish es una porquería de empresa que no tiene la calidad de gerentes y directores para saber actuar en ganar clientes, en lugar de seguirse quemando con la gente que confiamos alguna vez en ellos. Por mi perfecto que vengan y que pongan todos sus papelitos así me dan la oportunidad de decirle a todos mis vecinos lo alimaña que son como empresa. Estoy con Axtel TV ellos si son gente inteligente. DISH patética y asquerosa compañía con razón el dueño es el hombre más rico del mundo. Qué vergüenza para México que lo sea, porque no aporta nada como mexicano. Por eso ya lo demandaron en otros países.
moi_moi  / mouegines  / 10
Oye, pero si está prohibidísimo que te haya puesto ese cartel de 'moroso'! Lo dice aquí claramente:

"ARTÍCULO  DÉCIMO  CUARTO  (47).(...) No utilizar cartelones,  anuncios  o cualquier medio  impreso  en  lugares  públicos, o en el exterior de los domicilios de los deudores, en los que se  haga referencia a su adeudo"

Puedes enterarte de eso y mucho más en el Código de Ética para con los Deudores y Público en General
08/04/13
Desconocedor  13
Muy raro que se presente un empleado a pedir dinero.. Los depósitos hasta donde tengo entendido se hacen en oficinas o bancos
09/04/13
robmarches  13
Amigos Dish es tan corriente que todo se puede esperar de esta empresa chafa, lo mejor es ignorarlos mi contrato ya venció y pobrinos están muertos de hambre, porque se van a quedar sin gente que les dé, de comer a esos pobres gatitos que sirven al hombre más rata del mundo
27/08/13
joan89  13
yo te recomendaría no te quedaras tan tranquilo y no te conformaras al parecer si no estoy mal informado el contrato de dish como dices tiene 18 de meses de plazo y se renueva en automatico x cada 6 meses y asi cada tiempo te burlas de una empresa y te olvidas que tienes negativo de buro de crédito y lo malo que el 95 % de los personas insatisfechas con Telmex , dish cablevisión y sky se cambian a axtel pensando que es la solución soluciona tu conflicto con dish ya que a futuro te puede traer problemas mas graves .