Caso 34923    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dish25/03/10

DISH una vez más, ahora en Morelia

Mis padres contrataron el servicio de Dish, se elaboro el contrato donde se especifica equipo doble y numero de equipos 2, llega el instalador dias despues e instala Un solo equipo y dice que dias despues instalara el otro equipo.

Y acertaron fue el gancho tiempo despues hablamos al tel de servicio al cliente y resulta que tenemos que erogar mas dinero del estipulado en el contrato si queremos el segundo equipo; lo frustrante es la forma en que te "des-atienden" el de servicio al cliente, te pasa al area de ventas, que a su vez te pasa a un ejecutivo el cual te dice lo mismo que el primer badulaque con el que hablaste.

Creo que requiero un transplante de higado, jajaja.

P.D. Por cierto alguien ha resuelto alguna vez su problema con estos tipejos. Pasen el dato OK.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa

27/03/10
Supermegaman  07
Yo tengo el Dish y me preguntaron que para cuantas televisiones queria el Dish, les dije que para una, y después le pregunté, si la quiero para 2, tengo que pagar doble instalación?
A lo que el de ventas me repondió, no, por esta ocasión solo se paga la instalación de un equipo, pero tiene que pagar la renta de cada aparato,

Contraté el de 149
osea que al mes tenía que pagar 298 por tener el dish básico en 2 televisiones, le dije: NO GRACIAS, nada mas en una Tele lo quiero jeje.
30/03/10
antonio1138  / antonio  / 10
Lamentablemente te instalaron el servicio y te amarraron por 18 meses con opciòn a cambio de vigencia sin previo aviso. Solo podrias cancelar si reportas a profeco el incumplimiento de la empresa y si tu contrato tiene marcado que son 2 equipos los que contrataste amigo, si no aparece esto por escrito, ya te chin$&@aron. Lo interesante de esto es que apenas tendra DISH un año en nuestro paìs, y tiene mas clientes inconformes que otras compañias que tienen muchos años en el medio. Para muestra, en menos de un año ya esta en el TOP 20 de apestan.com