Caso 74702   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dish21/01/13

Dish es un asco de servicio

Dish
Resulta que cuando contrata uno el srvicio Dish lo tratan y lo asesoran de la manera mas amable, ya que lo tiene uno empiezan los problemas con el servicio, ahora lo que me paso, me cambie de domicilio, nunca he quedado mal con el pago o sea que soy un buen cliente y al momento del cambio empezo mi penar ya que hasta el momento llevo 7 llamadas de duracion 15 o 20 minutos de mi telefono celular, me dicen que van a mandar un tecnico el dia de manana y que no salga, aparte que no vienen, tengo que hablar de nuevo, me vuelven a pedir todos mis datos como si no los tuvieran ahi y me dicen que el tecnico si vino y que no los dejaron pasar los guardias, llamo a la guardia y ellos llevan una bitacora de visitas y me dicen que no vinieron,.

La senorita del telefono me agenda una cita para manana y no vienen y vuelven a poner lo mismo y asi 6 veces,les indique todas las veces que se comunicaran a mi telefono pero siempre fue en vano ya que nunca llamaron, mejor que ni lo pidan ya que no han de saber utilizarlo esos tecnicos, ya opte por cancelar el servicio de Dish a ver como me va despues de leer los comentarios de otras personas con ese problema.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa

21/01/13
zaef1982  10
A mi me sucedio lo mismo cuando cambie de domicilio se pasaron 2 meses sin que fueran a recoger el equipo, opte por llevarme el equipo y la antena a mi nuevo domicilio, coloque la antena y el equipo y llame para que me activaran el servicio, suerte con dish