Caso 60741    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dish13/01/12

Dish, apestosos

Contrate Dish hace algunos meses, me ofrecieron muchas ventajas en dicho servicio, durante la primera y segunda semana solamente se veían algunos canales, pero no todos los que estaba pagando.

Cuando al fin se integraron los demás canales, se empezó a ir la señal a cada rato, en la pantalla solo aparecia una leyenda que decía que era a causa de la lluvia (aahh pero para cobrar les valía sorbete que hubiese lluvia o no). Un buen día en el mes de noviembre de 2011, la señal se perdió definitivamente razón por la cual llamé a Dish para que la reinstalaran, la señorita que me atendió me hizo hacer faena y media tratando de arreglar el desperfecto, pero nada, al final me dijo que me enviaría al día siguiente un técnico en un horario abierto de nueve a seis y que no me fuera a mover de mi casa porque no sabía a que hora exacta llegaría, el día señalado transcurrió y el bendito técnico nunca llegó. Por la tarde llame y la operadora me indicó que ya no había ningún técnico que pudiera atender mi llamado, así que al otro día me enviaría ahora sí al dichoso técnico, de nuevo en un horario abierto de nueve a seis, como era de esperar ya no acepté quedarme otro día más encerrada en mi casa sin poder ir ni por tortillas. Le pedí a la operadora que entonces, en vista de que no me podían dar el servicio, que este fuese cancelado, ella dijo que sí siempre y cuando YO encontrara quien se quedara con dicho servicio, porsupuesto que me negué. Ahora resulta que ellos fallan y yo tengo que buscar a quien endilgarle sus tarugadas. Claro que a la fecha (casi tres meses después) sigo pagando el servicio sin tenerlo, ya que me lo cobran a traves de mi recibo de Telmex, presenté una queja ante la PROFECO, en la primera audiencia no llegaron los de Dish (después de esperar dos meses) ahora me dan otra nueva cita para dos meses más y mientras hay que seguir pagando, la conciliadora de PROFECO me indicó que fuera con el acta que me entregaron en esas oficinas a Telmex, a pedir me quitaran el cobro hasta ver que sucedía con la queja interpuesta por mí contra Dish, así lo hice, pero resulta que en Telmex me salen con que ellos no pueden hacer eso a menos que Dish así se los pida y que sí no pago el recibo completo me suspenderán el servicio de teléfono e internet que tengo contratado. Bravo señor Slim, mientras usted sigue llenando sus arcas, gracias a todos nosotros, por un servicio que está del nabo, a nosotros que nos cargue la tia de las muchachas, al fin y al cabo que eso a usted qué le importa. Esto me hace pensar que Telmex está coludido con Dish, ya que primero deberían pensart en sus usuarios y después en estas empresas corruptas que solo nos ven la cara, además de que nos roban descaradamente por servicios que no lo valen. Por favor no contraten con esta empresea de televisión por cable Dish.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta