Caso 183    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dish Network20/12/06

Dish Network, robo

Dish Network, robo (Lehigh Acres, Florida, EEUU)

Me atrevo a escribirle, pues considero que el asunto que trato es de mucha importancia, tanto para los que tienen negocios en Internet, como para los consumidores

Iré directo al tema, se trata de la extracción de fondos de una cuenta personal, por una compañía, sin la debida autorización del cliente.

Esto nadie me lo contó, me pasó a mí personalmente, se trata de Dish Network, con quien yo tenía mi servicio de satélite.

El mes pasado estuve enfermo, mi hija quiso que fuera para su casa unos días, hasta que me recuperara. Así lo hice, de regreso a mi casa, me encontré que el servicio de Satélite estaba cortado, se me había olvidado pagarlo, eran $117.00, esto no tendría mayores problema, pues con entrar en la página de Dish Network y hacer el pago era suficiente.

Pero antes de hacer esto, entré en mi cuenta de banco y me encontré que Dish Network había entrado en mi cuenta, esto tomando los datos que quedaron registrados en su sistema, de pagos anteriores que yo había hecho, y simplemente extrajeron $700.00.

No le haré perder el tiempo contándole las discusiones que tuve con sus representantes, que por cierto, jamás en la vida había tratado con personas tan mal educadas, falta de respeto y groseras (para no ponerles más calificativos) que los representantes en "ESPAÑOL", pues en ingles son otra cosa, que los de Dish Network.

Yo no sé cómo se puede considerarse esto, si "robo de identidad", "violación a la privacidad"... el caso no es lo que yo haya perdido o las molestias que pueda haberme traído. El problema es mucho mayor, imagine que usted entra en cualquier página, de una compañía respetable, y compra cualquier artículo, por valor de $20.00, y que algún tiempo después se encuentre que le han cobrado directamente a su cuenta, tomando los datos que registro meses anteriores, $200 o $300.00.

Me parece que le pasaría como a mí en estos momentos, que de ahora en adelante, lo pensaré mucho para comprar algo con tarjeta en Internet. Esto traería como consecuencia que todos los negocios en Internet se caerían, a no ser los más grandes que puedan invertir millones de dólares en crear sistemas de pagos más confiables.

Creo que hay que tomar alguna acción contra esta compañía, Dish Network, y pronto, antes que esto se convierta en una práctica cotidiana.

Por mi parte tratare de hacer llegar este mensaje por todos los medios posibles a la mayor cantidad de personas posible, por favor, haga usted lo mi.

Queda de Usted

Atentamente