Caso 47912    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dish26/02/11

Dish Network y Telmex cómplices de FRAUDES

Pues como tuvimos experiencia con Dish Network en EUA y el servicio excelente cuando el servicio llego a Playa Del Carmen decidimos de cambiar el SKY por Dish. Inscribimos por medio de TELMEX y imprimi todo y en dos o tres dias me hablaron para instalar mi sistema.

Lleve una empleada de quedar en mi casa esperando la instalacion que no llego, marque el numero donde me llamaron y me dijieron que no contaba con equipos para instalar y me iban a llamar en dos dias para programar nuevamente la instalacion.

Una semana despues no me han llamado y marque el numero local de nuevo y el servicio estaba suspendida. Marque Telmex y ellos me proporcionaron un numero lada sin costo para hablar. Ahi me comentaron que pueden instalar el dia Sabado 26 y de nuevo acepto y otra vez lleve una empleada para esperar los instaladores que no llegaron de nuevo. Hable el numero local y me dijieron que no tenia nada programado y que no pueden hacer nada sin el orden.

Hable el 800 de nuevo donde un tipo agente de soporte tec. me atendio diciendo primero que me contrato fue cancelado. Cuando pregunte porque me dijo porque no sabia, solo que estaba cancelada. Luego regreso y me dijo que podria programar la instalacion otra vez el lunes a ver si no llegan el lunes puede ser el Martes. Explique como dos veces anterior que no estoy en la casa todo el dia y que dos veces pague alguien de estar esperando y nunca llegaron y porque no van a llegar hoy como fue programado con ellos mismos. Me dijo que eso no era su problema y solo podria ofrecer una solucion de reprogramar.

Hable el numero principal y pregunte por un supervisor y me dijieron (como los de SKY or TELMEX) que no hay supervisores o gerentes, ellos son lo que manda. Decidi de hablar Telmex como ellos son que estan ofreciendo el servicio y cobrando por medios de la cuenta de telmex pero claro que el Representante de Telmex me dijo que no puede hacer nada, ellos solo cobra por el servicio. Cuando pregunte por un numero o nombre me dijieron que no tiene nada, solo cuando hay problemas tenemos que marcar el Dish por soluciones. Explique por ley como ellos estan facturando que tenia tener datos de contacto porque las que facturan son quien tiene que responder a los denuncios ante profeco o cualquier autoridad y el buey de Telmex me dijo que ellos no tienen ningun responsibilidad de solucionar, contestar o responder a nada que ellos cobran por el parte de Dish. Obviamente como comente a el PROFECO no creo que va esta de acuerdo, siempre la empresa que factura un servicio tiene que contestar y responder a los denuncios o quejas.

Ni modo, aparentamente Dish NETWORK va a llegar el nivel de quejas como SKY, publicidad falso, fraude y obviamente clientes desatisfechas en todo Mexico. No se en estos casos que la marca es de afuera llamando la atencion a sus oficinas en EUA puede ayudar pero lo dudo mucho.

Lees bien el contrato antes de firmar.
No proporcionaron tu tarjeta de credito para los pagos.
No inscribir por medio de telmex, es otra fraude.
Asegurar que todo lo que te diga se pone por escrito y que el representante firma.

Saludos
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin