Caso 44258   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Dish16/11/10

Dish, sistema de pago en línea engañoso

Buenos dia, mi queja es porque es la segunda ocasion que me sucede, bueno el dia de hoy me destinaba a realizar mi pago de Dish en linea como mes con mes y tenia un saldo de $261.33 el cual no corresponde con mi mensuialidad el mes anterior paque $169.00 que es lo que aparece en linea era un poco menos de lo que pago.

Ya habia tenido un incoveniente de que pague de mas en sistema y pense a ok me lo bonificaron despues de 3 o 4 meses ahora aparece en sistema esa cantidad de $261.33 y llame por telefono para que me aclararan el porque esa cantidad, me tarde como 25min en que me atendieran ya que me atendieron una srita de nombre A., me comenta que no pague en el periodo que era y lo cual la fecha de corte es el 18 para no pagar con recargos, pague el dia 14 del mes de octubre y luego me comenta que me faltaron por pagar 2 pesos y por tal motivo me hacen el cargo de 30 pesos y que en esta ocasion no se respeta mi mensualida y tambien me cobran 30 pesos mas por no haber pagado a tiempo el mes anterior a lo cual osea me cobran 2 veces algo que nada que ver. Le pregunte que de donde saca esos dos pesos que me faltaron segun para realizar mi pago como era y no me dio razon a lo cual se puso al tu por tu y me dijo que tenia que pagar y no me podia hacer una bonificacion que eso pasa por no pagar a tiempo a lo cual es falso, ya que tengo mis recibos, y bueno se puso grosera la srita y que si queria quejarme lo hiciera en linea o con ella osea que no sirve de nada ok y despues dice que mandan por tv la cantidad que debo de pagar en el mes y le argumente srita y si estoy de viaje y por eso hago mis pagos en linea como veo lo que aparece en tv y me dijo pues por eso ustede debe saber cuanto paga y lo mismo srita, pero siempre pago por internet y pense si me cobran ese mes anterior esa cantidad posiblemente me ajustaron lo de aquella ocasion que habia sido el mismo caso, pero nop, y me dijo pues la informacin se les manda y usted tiene que pagar, en fin no quise dsicutir mas la srita muy grosera y me colgo, y bueno ojo lo que te mandan de saldo por internet es falso ya que despues te hacen pagar cantidades que ni ellos saben de donde salio ok ojo con eso.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
Fraude en Lap-store.com
20985
Walmart discriminación
OXXO enojones
Banorte Apesta! no contrata ni gor@s ni fe@s
20956

16/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Trata de establecer una tarifa estándar y domicilia el pago a tu TC, y evitas hasta perder tiempo.

Salu2.
21/11/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
mmmmmm. no estou de acuedo con COMUNILOCO, no domiciliar los pagos, porque ellos cobraran LO QUE QUIERAN, y despue spara hacerles entender que se equivocaron serà un viacrusis.