Caso 78352    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dish29/04/13

Dish fastidio de buró de crédito

Dish
Tuve y experimenté el servicio de Dish, y aunque si de antemano es un servicio de segunda, por no decir de tercera, si me instalaron el servicio de inmediato ya que les llamé como a las 12 de día , llegaron ese mismo día y para las 7 u 8 P.M. ya tenía señal, les marque como 20 veces pues los controles remotos de ambos aparatos fallaban continuamente y jamás se dignaros a visitarme para solucionar el problema.

En fin, después de que cancelamos el servicio por cambio de domicilio a uno donde está incluido el servicio de TV x cable, obviamente por experiencia solicité una carta de no adeudo ante Dish la cual me entregaron. Después de 6 o 7 meses solicito un crédito hipotecario y pido mi Reporte Buró de Crédito aparece un P*NCHE saldo de $31 miserables pesos que me fastidió la compra de una oportunidad de un departamento a menos de la mitad con vista al mar en Puerto Vallarta, chi*nguen a su $%/.

Llamo por teléfono a atención a clientes y el señor A.S. muy amablemente me dice que es un error del sistema de Dish que no registró el descuento POR PRONTO PAGO, hágame el ch*ngado favor, ahora si estoy j*dido por pagar a tiempo, p*ta madres! Obviamente no hay manera de que compensen su est*pidez por lo que escribo el presente.

Arriba MEXICO c*brones mediocres de Dish valenv*rman. Ojalá y se les achicharre el cerebro y así no frieguen a más personas que pagan puntualmente y en su totalidad. Háganme el requetech*ngadisimo favorsotote,el colmo de los colmos!.