Caso 87896   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dish20/02/14

La "empresa" Dish no cumple su contrato

Dish
Hace exactamente 20 días decidí contratar el servicio de televisión satelital Dish ya que andaba por las calles del fracc. san jose la noria, oax. un repretransante debidamente identificado con una credencial de la mentada empresa ofreciendo este servicio, me explicó detalladamente los paquetes y cual de todos ellos era el que me convenía mas, llenó un contrato a la puerta de mi domicilio y me pidió la cantidad de $299.00 (doscientos noventa y nueve pesos 00/100 M.N.) como suscripción, esto quedó anotado en la parte de abajo del "contrato" y me comentó que a mas tardar en 8 días estaría el técnico instalando la antena que de no ser así él mismo pasaría a relizarla.

Pues ya han pasado 20 días y no tengo ni la antena, ni decodificador ni una solución, he llamado a ese repretransante a su celular y alega que ya pasó el reporte y que el técnico visitó mi domicilio y no encontró a nadie y que según dejó un aviso un "candadito de papel" en la puerta el cual se lo ha de haber tragado la misma puerta, siempre dice que me regresará la llamada y nunca lo hace, me he comunicado a las oficinas en la ciudad de México y de aquí de Oaxaca y nadamas se la pasan enviandose correos comentando que ya pasaron el reporte y que estarán cominicandose conmigo para que el técnico me visite cosa que no ha sucedido aun incluso un amigo que estuvo trabajando en ese empresa me dió el número telefónico del departamento de cobranza, una señorita que me atendió excelentemente y que pasó mi reporte según a ventas y me volvieron a llamar para corroborar los datos y nuevamente quedaron muy formales de pasar el día miércoles 19 de febrero de 2014 día que yo descansé, no salí ni a la tienda y estuve metido en mi departamento todo el día esperando al mentado técnico y nunca llegó ni me llamó ni nada de nada. solo es otra empresa mediocre como su personal, por eso mexico no progresa.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
Chedraui ecocida
iCenter son rateros
CFE, 400% más de cobro

21/02/14
dleonmag  / David Leon / 08
Hola, montb.

Yo sugiero que, en todo caso, esté atento en cuanto reciba los cobros de la empresa, pues en ocasiones al darlo de alta consideran que ya está usando el servicio y se lo cobrarían.

Si tiene la copia de su contrato, puede pedir incluso la cancelación mediante queja ante PROFECO.