Caso 111888    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dish04/04/16

Dish Apesta

Dish
Contrate el servicio con Dish, en diciembre 11 de 2015 y la programación y calidad del video muy pobres, por lo que el 18 del mismo mes hable a la compañía con el propósito de cancelar el servicio, me atendio una persona dijo llamarse I.H. al que le plantee mi solicitud y su respuesta fue "No sabe ller, en la parte de aras del contrato dice que en caso de cancelación tiene que pagar una multa equivalente a 18 meses", claro que le manifeste mi desacuerdo; posteriormente he hablado con diferentes personas encontrando la misma respuesta. Cada mes pago el recibo por el servicio de telefonía y cada mes me suspenden el servico aun que lo haya cubierto en tiempo y forma, teniendo que reportar la falta de servicio y explicando una vez mas que no tengo el servicio de Dish ya que desconecte las cajas correspondientes.

La respuesta que me dan en Telmex es que el pago lo mandan a la cuenta de Dish, cosa que es una arbitrariedad ya que pago con la barra impresa del recibo telefónico por el servicio de telefonía. En la pagina de Dish, hay un aviso de DERECHOS Y.... de los usuarios de Dish, donde lo firman la Profeco y Cofetel, en síntesis dice que no hay obligación de pagar sanciones por la cancelación anticipada del contrato. Dish hace oídos sordos y a fuerza quiere que uno vea la porquería de servico que ofrecen, con esa actitud van a perder mas usuarios, Comercializadora de Frecuencias Satelitales S de RL de C.v con nombre comercial Dish
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin