Caso 37242   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dish22/05/10

Dish Telmex y algunos de Profeco: mega apestan

Por lo que he visto en esta pagina, ya no es novedad que se quejen de Dish, por lo que soy la enesima persona que hara otra queja contra Dish ( y no creo ser la ultima).

Yo recibi una llamada que decia provenir de TELMEX, y me ofrecieron el servicio de Dish, como estaba en promocion, me ofrecian un mes gratis sin costo y si al final no me gustaba, me lo quitarian sin costo alguno, ademas de Internet/telefonia y los partidos del mundial, lo del mundial pense que solo era un gancho para el paquete porque sabia que los derechos son solo de SKY, pero la oferta del internet/tv/telefono se me hizo atractiva, ya que habia visto esa misma oferta en las tiendas TELMEx, por lo que pense que la oferta era valida, acepte, me instalaron el equipo, y al recibo siguiente me llega con un cargo de instalacion mas el primer mes, hablo a TELMEX y me dicen que ellos no fueron que han de ser los de Dish que se hacen pasar por telmex y que ya lo han hecho infinidad de veces, que me resolverian el problema en Dish, hablo a Dish y que ellos tampoco fueron, pero como ya estaba el contrato pues lo tenia que cumplir de acuerdo a las clausulas, pero si yo no firme ningun contrato, ello me dijeron que como estaba instalado, automaticamente aceptaba el contrato y si ni lo tenia lo podia consultar en su pagina.

Acudo a PROFECO para realizar la queja, voy al modulo de orientacion y me dicen que me pueden ayudar y me dicen el procedimiento a seguir, que es mandar una carta con la peticion directamente a Dish, mando la carta y a los dos dias me hablan de Dish, diciendome que me arreglarian el problema, pasaron los dias y nada, acudo a PROFECO para presentar la queja formalmente y la persona que me atiende me dice que me habian asesorado mal, que debia de cumplir el contrato, porque era caso perdido ya que los de Dish eran "rudos" y "muy dificiles", pero como mi queja ya estaba avanzada pues seguiria el proceso, de lo contrario no la aceptaria, total ya enojado y desanimado espere la audiencia y afortunadamente el abogado que me toco si le funciona el cerebro y me ayudo me dio la razon y obligo a Dish a dar por finalizado el contrato sin recargos y devolucion de pagos, pero como por "falta de pago" me habian suspendido mi numero telefonico, le dije al de Dish que para cuando me rehabilitaban el servicio telefonico, y me dijo que ese mismo dia harian las gestiones con telmex y mi servicio se reanudaria sin costo alguno,.

Y yo pense que era el final feliz, pero no, no me han habilitado mi servicio telefonico, hablo nuevamente a Dish y la persona que me atendio me dice que tienen el reporte, pero no se ha ejecutado, que me comunicaran con un ejecutivo, el ejecutivo tampoco me pudo resolver el problema y resulta que otro ejecutivo era el encargado pero no se encontraba y me hablarian despues cuando llegara, no me hablaron, despues me hablaron del departamento juridico de Dish, preguntandome que pasaba que ellos no tenian conocimiento de mi caso, y por enesima vez harian una investigacion.

Tengo que regresar a PROFECO a presentar otra queja o que le den seguimiento a la que hice anteriormente, y pedir algo mas que una rehabilitacion de telefono.

Espero que en esta ocasion ya se solucione el problema.

MORALEJA, no acepten ofertas telefonicas, lean perfectamente bien los contratos una, dos o mas veces, aclaren todas sus dudas con el vendedor aunque se tarden 5 horas y pidan que la oferta y el contrato que les ofrecen por telefono aparezca impresa en papel y que se las envien antes de aceptar cualquier oferta, de lo contrario no acepten ninguna oferta telefonica, y no firmen ustedes o algun pariente suyo, ningun papel cuando tengan dudas de que papel se trata, y cuando vayan a PROFECO no acepten un no como respuesta, asesorense en otra oficina, via telefonica o por medio de su pagina de internet, siguiendo estos consejos se evitaran muchos problemas.

15/06/10
DERBYEXTREME  10
esa moraleja es buena... latima de sericio que te han dado
15/06/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Esperemos que esa MORALEJA, la hagas de conocimiento de tus amigos, familiares y demàs.

Y para tì, nadie esperimenta en cabeza ajena, hasta que nos pasa hacemos caso.